REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 31 de agosto de 2010

RETO # 1: PALABRA SWEET!!!!!!

Amigas míasss, estoy mega emocionada porque HOY inicia actividad SWEET CARD CLUB y empezamos con un reto muuuuuuuuuuuy fácil para que todas participen y se animen a hacer su tarjetita!!!!
No se olviden, si no han leido los requisitos para poder participar, entrar AQUI y leerlos por fis!!!! :))))) También podrás leer lo del premiecito que te toca si ganas y por aquí les digo que tienen hasta el día 25 de septiembre para presentar su retoo, muucho tiempoo eh?????

Nuestro Primer reto: Realizar una tarjetita, en la medida que prefieran y los materiales y colores que gusten, pero, que por algún lado, le escriban la palabra SWEET!!!!! Ya sea en letrerito, impreso, a mano, en un rub on, dentro de una frase, con fommy, etc., como ustedes quierannnnnn pero que quede a la vista, vale?????

Les gusta la idea????????? Para inspirarse, nada mejor que lo que el Equipo de Diseño de SWEET CARD CLUB ha preparado para este dulce reto!!!!!!!!

CAROLYN:CECI: KARLA: LEDIA: MARIANELA:

MARTHA: TERE: PATTY TANÚZ: Ayyyyyyyyyyy, las tarjetas de nuestro Equipo de Diseño, quedaron taaan lindas y cada una con el estilo propio de cada diseñadora, me encantan todas!!!!! A participar se ha dicho chicassssss!!!

IMPORTANTE: No se olviden que sólo tomaremos en cuenta a las chicas participantes que dejen AQUI en este post el link de su trabajo a su Blog o que nos indiquen por AQUÍ también , que han subido su tarjeta en nuestro Face, vale??? Recuerden subir nuestro Blinkie en su blog también!!!!

Muero por ver quién será la primera participante !!!!
Besitos dulces!!!!!!!!!!!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN EQUIPO DE DISEÑO: SWEET CARD CLUB!!!

Chicassss, no saben el gusto que nos da que hayan venido a saludarnos y darnos la bienvenida tan bonitaaaaaaaaaa, eso motiva mucho y como se los hemos prometido, hoy toca la presentación de nuestro Equipo de Diseño: SWEET CARD CLUB que será por estricto orden alfabéticooooo, como ustedes verán y se darán cuenta, en SWEET CARD CLUB tendremos mucho talentoooooooo, esperemos que ustedes compartan con nosotras este sueño y que participen en nuestros retos, que como ya se los hemos dicho, serán muy fáciles y divertidos!!!!
CAROLYN CASTILLO:
Soy Carolyn N. Castillo De Freitas, soy de Panamá, tengo 30 años, soy casada y con una linda nina de 4 añitos, al casarme me vine a vivir a Estados Unidos al estado de Virginia.
Soy licenciada en Administración de Empresas y Mercadeo y Licenciada en Docencia Superior.
Hace mas de tres años conocí este hermoso arte que es el scrapbook, con el nacimiento de mi nina en donde me la pasaba tomándole fotos y nació la idea de hacerle muchos mini albumes, de alli mi interés por el scrap y hasta el momento me siento atrapada en él. Me encanta todo lo que sean técnicas nuevas, usar materiales nuevos, reciclar y siempre innovar.
CECILIA SÁNCHEZ: Mi nombre es Cecilia Sánchez, vivo en Málaga (España), estoy casada y soy madre de tres niños: Javier de 7 años y los gemelos Antonio y Jorge de 4. Soy óptica de profesión pero trabajo en la administración de una clínica médica.
De pequeña me encantaba hacer albumes con recortes de revistas poniéndoles diálogos e historias, y más adelante me gustaba mucho hacer albumes con fotos de los viajes escribiendo todo lo que hacíamos y decorándolo con los tickets, entradas a museos y todas las cosillas que guardaba de recuerdo.
Comencé con el scrapbook por pura casualidad, buscando ideas a traves de internet, a principios de 2006. Entonces empecé con el digital hasta que conocí a Patty Tanúz, que me invitó a su grupo de MSN y me dijo "prueba el scrapbook tradicional y no podrás dejarlo". Tenía razón. Desde entonces hago muy poco digital, ya que no hay nada como ponerse a recortar y pegar... y el peor de los vicios que es "comprar material de scrapbook".
Me encanta todo el material de Basic Grey, de Tim Holtz, los sellos, las tintas, las flores.... en fin casi todo. Me gusta hacer páginas de 12´x 12, las tarjetas y los minis. También me gusta hacer marcapáginas de libros, calendarios..., cosas que sean útiles. Ultimamente estoy muy interesada por el Art Journal y el Mixed Media.
En febrero de 2008 hice mi blog: www.ceciscrap.blogspot.com donde publico casi todas las cosillas que voy haciendo, y a través de él he conocido a muchas personas con la misma afición.
La página que hice con el primer reto de Piensa Scrap: "Nunca dejes de soñar" fué publicada por un colegio para el cartel de sus actividades extraescolares.
En febrero de este año fui por primera vez a un curso en Madrid y tuve la oportunidad de trabajar junto a muchas compañeras y poder compartir truquillos y buenos momentos "en directo" con amigas que solo conocía por internet.
KARLA UREA:
Me llamo Karla Urea, nací en Caracas, Venezuela soy del signo Libra!!! Desde el año 2003 estoy viviendo en Miami, Fl. Cuando llegué a Estados Unidos a travez de mi prima, fue cuando por primera vez escuché sobre el mundo del scrapbook y me encantó lo que me enseñó mi prima!!! Asi que comencé a buscar información y cursos para aprender mas sobre este mundo. En el año 2005 comencé realmente hacer mis propios Layouts e ir a tiendas para saber las técnicas y dónde comprar material, etc. En este mismo año me casé y me olvidé un poco del scrapbook, pero en el año 2007 cuando nació mi hija Kamila, me dio depresión, asi que me aferré a mi rinconsito y comencé a sacar mis materiales para entrar de lleno al mundo del scrap y a partir de entonces me encanta y es mi terapia preferida.
En año pasado mi amiga Ive me convenció para que comenzara a crear tarjetas, pero yo no estaba muy convencida de esto ya que mi pasión era hacer scrapbook y alterar trabajos, pero fue tanta su insistencia que me dije inténtalo a lo mejor te gusta, asi que lo hice y le doy las gracias a ella, me encantan mis tarjetas!!! Lo que me encanta de este mundo es que no hay reglas, no hay errores solo usa tu creatividad y verás que bellas cosas puedes crear a travez de diferentes materiales, colores, texturas, etc.
LEDIA RIVERA:
Hola, me llamo Ledia Rivera, soy de Honduras, tengo 9 años de casada y soy Lic. en Mercadotecnia, conoci el scrap hace más de un año y medio, fue por casualidad y desde entonces se volvio una pasión, no solo por las cosas lindas que se pueden hacer, sino por la cantidad de amigas que he llegado a conocer a través de ese pasatiempo... Me encanta hacer minis y LO's para plasmar en ellos mis sentimientos. Todavía no tengo un estilo definido, me encanta mezclar texturas y sobre todo reciclar materiales para utilizarlos en mis propuestas. Siempre hay algo nuevo que aprender, eso es lo que te hace adicta al scrap, que todos los dias hay una nueva técnica, una nueva herramienta, un nuevo material, un nuevo reto, y lo mejor es que tienes la oportunidad de conocer personas que con los días se convierten en amigas. Definitivamente el scrap es irresistible, bienvenidas a este nuevo mundo de adicción...
MARIANELA OLIVARES:
Mi nombre es Marianela, soy panameña y vivo en España (Tarragona) desde hace casi 12 años. Mi vida en torno a las manualidades empezó desde que era muy pequeña, me encantaba dibujar, pintar y hacer tarjetas. Siempre para los cumpleaños y para Navidad era yo quien me encargaba de hacer las tarjetas. Además, siempre mis álbumes denotaban un Scrapbooking más clásico del que conozco ahora, siempre hacía un sobrecito al final del álbum para guardar recuerdos del viaje. El álbum siempre tenía escrito pensamientos y anécdotas, además de los tickets y algunos adornos que me gustaba colocar.
En diciembre de 2007 una querida amiga mexicana me dijo: Voy a hacer mis tarjetas de Navidad… al escuchar esto me dije: Pues yo también… hace mucho que no hago tarjetas. Resulta que a esta amiga le debo conocer el Scrapbooking porque ella se encargo de buscarme información de foros y blogs con trabajos realmente preciosos, y además, para mi cumpleaños el abril del 2008 me regaló un maletín lleno de materiales para empezar a hacer Scrap y fue cuando de desató la pasión en mi por este hobby. A partir de esta fecha comencé a empaparme en todo lo que me gustaba, he trabajado muchos estilos pero soy fan de la libertad y de no hacerlo todo siempre igual.
Considero que ahora tengo una forma de ver tan diferente todo lo que puede representar un papel base y unos adornos en una tarjeta o trabajo con fotos. Un tarjeta puede llegar al corazón de la persona que la recibe, y transmitirle muchas sensaciones y emociones. Cuando veo que examinan la tarjeta que he regalado a algún amigo que no conoce el scrap y me dice: ¿cómo has hecho esto? y ¿esto otro? Siento una gran satisfacción…y si me dicen: ¡Es como si estuviera hecha por mi y con mis gustos! Es realmente muchas tarjetas de las que hago ya tienen dueño y las hago pensando en esa persona.
Estoy encantada de participar con todas ustedes en este lindo espacio para compartir y hacer una de las cosas que más nos gustan: CREAR TARJETAS! Así que, a participar en nuestros retos que serán geniales.
MARTHA VELASCO:
Soy Martha Velasco Prieto,mi amor por el scrap, comenzó hace unos años y coincide con mi amor por el internet,de niña me gustaba la fotografía por que era un hobby de mi papá, en la adolescencia tomaba mis fotos y también de mis amigos y, recortaba papeles de revistas, pero se quedo solo en eso, muchos años despues es que descubrí el Scrap, mejor dicho el Scrap me descubrió, mi estilo es entre "no me decido"y "vintage", con toques de "shabby"... Amo lo que huela a vintage, tengo muñecos de la época de las cavernas y cosas asi que encuentro en bazares o tienditas locales, soy coleccionista de juguetes que eran de mi niñez, sin caer en vicios, pero lo mio es el scrap y tomar fotos.
TERE AZUA:
Hola. me llamo Tere, bueno Teresa... pero no me enojo si me dicen Tere :) Soy mexicana de nacimiento, pero actualmente radico en USA en el estado de Arizona. Estoy felizmente casada desde hace 13 años y soy mamá de un hermoso varoncito de 7 años. El es el protagonista de la mayoría de mis creaciones, Y por el es que me gusta este arte. Un par de años después que comencé a hacer scrapbooking, conocí el mundo de la tarjetería... y me enamoré! Me gusta mucho usar sellos, tanto acrílicos, de goma asi como digitales. Me gusta poder utilizar diferentes técnicas y sobretodo, me encanta darle uso hasta el pedazo mas pequeño de los retazos de papel que tengo. Una de las satisfacciones que tengo, es el poder conocer a tanta gente creativa de muchas partes del mundo, me gusta mucho decir que tengo amigas mundialmente! En estos momentos estoy felizmente diseñando para Kiki Art (equipo hispano), Artes Laura (foro de retos y actividades mensuales), Scrap Our Stash (blog de retos mensuales), y ahora de éste nuevo y prometedor equipo de Sweet Card Club, donde tengo la fortuna de trabajar junto con muy buenas amigas, a las que admiro mucho. Ya verán que nos vamos a divertir, y a aprender mucho todas juntas, al mismo tiempo que creamos bellas tarjetas.

PATTY TANÚZ:Soy mexicana, maestra de arte y computación, profesional, esposa y madre:)))
Mi pasión por el Arte me ha llevado a encontrar caminos muy bellos como la pintura, el dibujo, la música, la fotografía y el Scrapbooking por supuesto....
Tomar fotografías es algo que disfruto a morir, desde pequeña (y hasta el día de hoy) soy la Fotógrafa de la familia…. Si mi lente no capta lo que mi mirada ve y siente, la foto no me sirve…Scrappeo desde siempre aún sin saber que era realmente Scrapbooking lo que hacía... Toda la vida he tenido un Diario, y ahí es dónde “practicaba” mi Scrap, con materiales que le quitaba a mamá, como botoncitos, alfileres, pedacitos de tela, etc.
Amo crear y plasmar grandes momentos de mi vida en mi trabajo scrappero.... Por ahí han dicho que mi estilo se caracteriza por la cantidad de técnicas y detalles que aplico en mis páginas... No me limito a hacer layouts, me encantan las tarjetas y los proyectos como mini albumes y objetos alterados, me gusta también reciclar.... Me fascina inspirar a otros a través de mi arte, me encanta COMPARTIR, la amistad sincera y realmente AMO lo que hago...
Como, Vivo, Sueño y Pienso scrap!!!!!!! Actualmente diseño para Scrápate, Kiki Art, Piensa Scrap, ScrapkitMX, Pink Cat Studio y ahora, me encanta la idea de estar aquí con ustedes en Sweet Card Club !!!!!!!

CHICASSSSS, DEMOSLE LA BIENVENIDA A NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO Y ESPEREN EL PRIMER RETO EL 1o DE SEPTIEMBRE!!!!!!

Si quieren visitar el Blog Personal de cada una de las Diseñadoras de Sweet Card Club, del lado izquierdo, arriba, donde están sus fotos, den click sobre cada una de las imagenes, y las llevará a sus blogs!

BESOS, GRACIAS y BIENVENIDAS OTRA VEZ!!!!

sábado, 28 de agosto de 2010

BIENVENIDAS A SWEET CARD CLUB (SCC), y REQUISITOS PARA PARTICIPAR !!!!!!!

Chicassssssssssssss, hoy anunciamos con bombo y platillo la inauguración de nuestro Blog:
...SWEET CARD CLUB (SCC) !!!!!!
...BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!
Te invitamos a que te unas a nuestro CLUB y participes con nosotras en nuestro RETO MENSUAL!!!
De qué se trata??? Las chicas inscritas en el Club (amigas y seguidoras), harán una Tarjeta mensual, basada en un Reto, que nuestras diseñadoras propondrán para ustedes!!! Nada complicado, algo fácil, sencillo y divertido, obviamente podrás ganar un premiecito que se te hará llegar hasta las puertas de tu casa, vivas en el país que vivas :))))... Te gusta la idea??? Sigue leyendo por favor :)
  • La Ganadora del RETO MENSUAL: Será elegida por medio de SORTEO (rifa, random o similar, realizado por la Diseñadora que proponga el RETO.....). Se anunciará a la Ganadora, un día antes del siguiente reto.....
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :)

FECHAS:

  • El día 1 de cada mes, se lanzará el Reto, en SWEET CARD CLUB, tendrán casi tooodo un mes para poder realizar su Tarjetita sin pretextos hehehe
  • Los días 7, 14, 21 y 28, podrás venir al blog y checar los posts semanales de cada Diseñadora, donde podremos platicar de todo lo que se nos ocurra, habrá lindas sorpresitas y bonitas cosas por ver y aprender :))))

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Nada complicado :)))

1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog:
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras :))))), y,

3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, vale????

Pienso que ustedes ya conocen a las Diseñadoras de SWEET CARD CLUB, son chicas supér talentosas y me dará mucho gusto presentarlas el lunes, con sus respectivas biográfías scrapperas!!!!!!!!!!

BIENVENIDAS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ y esperemos que les guste mucho nuestro Blog y que participen con nosotras!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...