REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 30 de noviembre de 2010

GANADORA Y TOP 5 DEL MES DE NOVIEMBRE

Hola Chicas llego el momento de decirles quién fue la ganadora del Reto de Noviembre en donde tenían que hacer una tarjeta usando la palabra Gracias, y que no fuera ni cuadrada ni rectangular, como siempre les damos las gracias por la aceptación que nos dan en cada reto y por sus creaciones, todas reflejando su estilo y creatividad, como siempre hacemos el sorteo por Random para darle oportunidad a todas así que la ganadora de este mes fue SUELI con esta bonita tarjeta, me envías tus datos a mi correo? cndefreitas@hotmail.com

SUELI

Y para agradecer su participación, cada mes escogemos entre todas las tarjetas que nos muestran, las 5 mejores, es difícil seleccionar solo 5 entre tanta belleza, así que aquí están las 5 mejores tarjetas para nosotras!!! Recuerden que pueden llevarse el botón a sus blogs y decir que quedaron entre las 5 mejores tarjetas del mes en el blog de SWEET CARD CLUB.

MONIKA


Colibri Scrapero
MARIA ELENA

RUBI

KOKOA

Ahora pueden ver las tarjetas de todas las chicas que siguieron el reto, gracias a todas por participar mes a mes, y esperen mañana el reto de diciembre que seguro les gustará mucho.




domingo, 28 de noviembre de 2010

PAPER PIECING Y UN REGALITO!!!

PAPER PIECING Y UN REGALITO!!!
Buenos días mis queridas amigassssssssss, como se encuentran hoy? Les quiero pedir disculpas porque no he tenido el chance de ver algunas tarjetas del reto de este mes!!! Perdón por eso, pero hoy mismo me dedicare a comentar sus  tarjeticas, Vale. Bueno hoy les quiero hablar de PAPER PIECING!!! Sé que muchas de ustedes conocen esta técnica a mi me encanta en lo particular.
¿Qué es el Paper Piecing?
 Esbozo de papel es, básicamente, el uso de papel y un patrón para crear una imagen gráfica con capas. Muchas veces se han preguntado: ¿Qué Herramientas son necesarias para hacer esta técnica? ¿Dónde pueden conseguir los padrones o imágenes?  

¿Qué Herramientas son necesarias para hacer esta técnica?
Herramientas Básicas:
·      Tijeras
·      Un patron
·      Cartulina y/o papeles con diseños   
·      Pegamento Acid free
Herramientas Avanzadas:
·      Tijeras con la Punta fina
·      Colores
·      Chalks
·       Bolígrafos Gel pens or Zig Pens
·      Cuchilla or X-acto
·      Punches   
·      Y otras herramientas (bonotes. Cintas, Eyelets, etc.)
¿Dónde pueden conseguir los padrones o imágenes?  
 Particularmente les quiero recomendar 3 sitios de internet donde yo busco mi inspiración! Fuera de estas opciones, siempre pueden hacer su propio patrón. Muchos scraperas disfrutan creando sus propios diseños (como el post que nos presento Carolyn hace dos semana, escelente tecnica). Es mucho más lento que obtener un patrón ya realizado, sin embargo les menciono mis favoritos:
Me encantan sus diseños y sus precios y lo mejor de todo es que cada Martes puedes bajar una imagen gratis!!!

ScrapbookEden
Lo divertido de este sitio es que te dan ideas, los diseños estan divinos, hay retos, me encanta de verdad y los precios son razonables!!! En estos momentos tienen el 25% de descuento. Ademas para que tengan una idea de como se usa esta tecnica te recomiendo ir a este sitio y te explican paso a paso como hacer la cara de un osito!!! aqui les dejo una fotico y el Tutorial esta muy bien explicado.

MyScrapChick

Este ultimo es mi favorito, jejeje tambien cada Viernes regalan una imagen y les cuento que tienen en estos momentos un descuento del 70%!!! Ademas te explican que programas o software puedes utilizar para cortar los patrones!!!

Espero que les guste!!! y dejame un mensajito comentando si les gusta utilizar esta tecnica? Ups se me olvidaba les quiero REGALAR unos patrones, les gusta la idea? Bueno en tu comentario me puedes dejar una forma de contactarles y les mandare 3 patrones o imagenes!!! Hasta la proxima chicas!!! Besitos



domingo, 21 de noviembre de 2010

LAZOS, CINTAS, RIBBON, MOÑOS.......

Hola a tod@s!!!!! Aquí estoy otra vez con mi post semanal. Cada vez somos más los que formamos parte de este "Club de tarjetas" y estoy muy emocionada por ello.
Como dice el título, el tema de esta semana va de Lazos, cintas, moños... No sé de cuantas formas se llaman, ya que tienen nombres diferentes en los distintos países. Pueden dejar un mensajito diciendo como los llaman y así vamos ampliando vocabulario hispanohablante!!!!
¿¿¿Les gusta usar cintas y lazos en sus tarjetas??? A mi me encanta. Hay muchas maneras diferentes de hacer los lazos, y hoy les he preparado un paso a paso explicando una forma sencilla de hacerlo.
Espero que les guste!!

1.- Aquí están los papeles que he utilizado para hacer una tarjeta: la tarjeta de color beige, un rectángulo un poco más pequeño de color rojo, otro rectángulo más pequeño de papel decorado con puntitos verdes, un trozo de cinta roja, y una tarjetita con forma que he sellado con un arbolito.
2.- Quedan más bonitos los bordes entintados, aunque no es imprescindible.
3.- Entintando el papel rojo.
4.- Pongo cinta doble cara por detrás del papel decorado.

5.- Mido el trozo de cinta que sobresalga por los dos extremos de la cartulina roja.
6.- Esta foto iba antes de la otra (ups!! perdón) Es para que vierais como quedaba pegadito el papel decorado.
7.- Un poquito de cinta doble cara por detrás para pegar la cinta.
8.- Y aquí se ve por el derecho una vez pegados los extremos por detrás.

9.- Otra vez cinta doble cara por detrás (o el pegamento que uséis).
10.- Y a pegarlo sobre la tarjeta.
11.- Le pongo un poco de cinta de relieve por detrás a la tarjetita decorada.
12.- Y la pego sobre la tarjeta.

13.- Hago un lazo sencillo (más abajo está el vídeo) y le corto las puntas que sobran.
14.- ... Y aquí viene un truquillo muy bueno!!!!! ATENCIÓN Si coloco el lazo encima de la cinta quedaría rara la cinta por detrás, así que....
15.- Ato un trocito de hilo por la cinta para arrugarla por la zona donde voy a pegar el lacito!!!
16.- Un glue dot o pegamento por detrás del lazo y lo colocamos encima dándole la inclinación que más nos guste.

17.- Para acabar decoré un poquito el arbolito con unos stikles dorados y malvas (me encantan)
18.- Y aquí está mi tarjetita terminada.
Y el mini video para hacer un lazo sencillo:

video

Espero que les guste y que nos dejeis vuestro mensajito comentando si les gusta usar cintas, si les gustan los lazos, como se le dice a los lazos en los diferentes paises o lo que querais!!
También les recuerdo que quedan pocos días para participar en el reto de Noviembre, ¡¡Anímense a participar!!
Besos a tod@s y hasta la próxima!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Qué hacer con círculos, cuadrados y rectangulos?

Hola queridas chicas que nos siguen en SWEET CARD CLUB, me ha tocado nuevamente traerles una idea para realizar en sus tarjetas y qué mejor que iniciar con la época mas linda del año que es la Navidad, en esta época se siente un aire de alegría, de compañerismo y de muchas ganas de compartir.
Como ven el titulo de mi post dice: Qué hacer con círculos, cuadrados y rectángulos?? Pues qué mejor que unas tarjetas navideñas, adecuadas para regalar en estas fiestas. Les muestro cuatro ejemplos que hice usando los mismos moldes, hice dos muñecos de nieve, un osito y el reno de la nariz roja

Para que hagan sus tarjetitas les preparé un pequeño tutorial, son sencillos; para elaborar los moldes, solo deben hacer un círculo para la base de su tarjeta, en mis tarjetas yo use un círculo de 8 centímetros si lo quieren mas grande lo pueden hacer, solo deben ajustar los otros moldes a el tamaño deseado.

Paso a Paso:
1. Doblar el papel y cortar el círculo de modo que quede la tarjeta con forma de circulo y se pueda abrir como ven en la imagen.
2. Cortar un cuadrado de 4 x 4 centímetros.
3. Cortar un rectángulo de 7.5 x 2 centímetros.
4. Cortar dos círculos en papel de color negro para los ojos de 2 centímetros.
5. Cortar otro círculo del mismo tamaño de los ojos, y cortarlo por mitad en color blanco.
6. Dependiendo del muñequito que quieran hacer, verán como le hacen la nariz para el santita, yo le hice otro círculo más pequeño en color rojo para la nariz, para los muñecos de nieve, corte el círculo del mismo tamaño de los ojos en color naranja y lo corte por mitad para hacer la nariz. Así les queda su Santita terminado, el cuadrado y el rectángulo son el sombrero, ya para hacer sus muñequitos pueden agregarle más formas como la que le hice yo para la barba del santa, que es un circulo del mismo tamaño de la tarjeta, solo que le hice unas ondas a mano y las corte después para simular la barba de Santa. Espero les haya gustado las tarjetitas que preparé para ustedes y si las hacen nos dicen para ir a verlas a sus blogs. Gracias por visitarnos y dejarnos sus lindos mensajes.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¡OH NO! .... Y AHORA... ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARME?

Es lo que a veces me he preguntado cuando quiero hacer una tarjeta o proyecto pero ¡Dónde están mis musas...??? ¡ni sus luces!
Yo no sé si a ustedes les ha pasado, pero en verdad que he tenido días que tengo tantas ganas de crear, pero las ideas nada más no llegan a mi cabecita... jajaja ¿Qué hacen ustedes? ¿En dónde buscan ideas?
Hoy les quiero compartir algunos de los blogs ó websites a donde corro por ideas, quizá alguno o muchos ya los conocen, quizá no.

1. JENNIFER MCGUIRE. Estoy 100% segura que a ésta chica si la conocen... dicen que los niños nacen con su torta bajo el brazo, yo creo que ella nació con un sello y un ink pad! Por que, que bárbara es. Su blog está llleno de ideas, técnicas, cosas inovadoras y muuuy seguido de ¡¡¡PREMIOS!!!!

2. TIM HOLTZ. Otro mundialmente conocido, yo le digo el Rey Midas del Scrap. Todo lo que toca se vuelve oro... ¿y a quién no le gusta el oro?
El es el rey de las técnicas. Además de que es super agradable... tengo la suerte de conocerlo en persona y es un AMOR!!!
Si tu estilo es el vintage, entonces éste es el lugar perfecto para ti.
3.CHICK´N SCRATCH. Dawn es el nombre de la dueña de éste website, ella es super simpática, y también tiene buenísimas ideas, muchas de ellas plasmadas en videos.

4. KRISTINA WERNER. Otra experta en videos, cada viernes y lunes ella publica videos, su estilo es muy peculiar y sencillo. Además de que también es una persona agradable, de esas que de solo verlas ya te cayó bien.

5. HERO ARTS. Casa de Jennifer McGuire y otras telentosas diseñadoras. Cada día tienen hermosísimas ideas, a mi literalmente se me hace agua la boca cada que entro. jajaja!!! Oh, y también de vez en cuando tienen ¡¡premios!!

Pues... éstas son unas de mis fuentes de inspiración, sé que son lugares que no me fallan y que siempre encontraré algo que me sirva.
Se que todos son sitios en Inglés, pero Don Google que todo lo sabe, es quien me saca de apuros cuando no entiendo algo!
Cuéntanos, ¿Cuál es tu lugar ó lugares favoritos en donde encuentras inspiración?, digo, aparte de SWEET CARD CLUB claro!!! :) :) :)
¿A dónde vas cuando tus musas deciden tomarse un descancito? Nos gustaría saber sobre tus fuentes de inspiración.
Espero que éste post les ayude a encontrar ideas, así como me ayuda a mi y se que a muchas de las chicas del équipo de diseño.
Nos vemos prontito, y recuerden el Reto de Noviembre está genial, nos super requete encanta recibir sus trajetas y comentarios...
Su amiga...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...