REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 21 de febrero de 2011

...TARJETAS PARA NIÑOS???

Hola Dulces amiguitas!!! Cómo les va???? Qué tal sus retos???? Por aquí este mes para mi ha pintado como que con poco scrap y bloggeo, pero espero ponerme las pilas en la semana que viene!!!! La última vez que tuve un poquito de tiempo de andar bloggeando precisamente, me di cuenta que pocas de nosotras hacemos tarjetas para niños, cierto? Me encontré con muchas florecitas, cositas rosas, adornos muy sweet, pero de niño/hombre, pues nada hehehe... Así que para mi post de hoy me autopropuse el reto de hacer algo como para regalar a un niño y me salió ésto tan lindo!!! jajaja

Estrellitas y carritos son los adornitos ideales si quieres hacer una tarjeta, por ejemplo, para un sobrinito, tu hijo, un amiguito , etc...

Me encantaron estos papelitos, son de Sassafras!:)

Botoncitos de esos que se usan en las camisas, también van perfectos aquí! :)

Y qué tal "mi niño" ??????? Es un suaje de Sizzix, también la gorra y la ropita!!!!!

Las invito a que se animen y hagan algo dedicado a sus "hombrecitos" !!!!! Y si hacen algo, me muestran eh???????? Saluditos Traviesos y Feliz Scrap!!!! :)

15 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

que simpatica la targeta,monisima.besitos

Marianela dijo...

Muy linda tarjeta! y a mi cuesta hacerlas para niños pero me tendré que ir acostumbrando jejeje
Saluditos ;)

Bendito Colibrí dijo...

Me encantó!!!!!!!!!!!.... está bella y muy sacadora de apuros e inspiradora.... siiiii!!!!!... cuesta hacer tarjetas para niños.... yo estoy haciendo unas para un cumple... ahí me las estoy "craneado".... cariños para tí Patty y bueno para todas por las geniales ideas que siempre nos dan.

Karla HdezA dijo...

Patty está divina la tarjetita, tu sabes que tus trabajos me encantan
Tienes razón casi siempre hacemos tarjetas con flores y maripositas, pero para niños como que cuesta un poco que nos llegue la creatividad!!!
Uno de estos días me voy a animar y me inspiraré en mi hombrecito de la casa...

Saludos!!!

Mikaela dijo...

Esta lindisima la tarjeta y estoy de acuerdo contigo casi a nuestros niños no los consentimos con scrap, sabes que desde que vi la tarjeta antes de leer ya sabia que era tuya jejeje, tu firma esta presente siempre.

slds.

Ana dijo...

Que linda la tarjeta!! El niño me encatooo!! Y si, debemos tener a la mano algo mas masculino...a ellos tambien les gustan los detalles!! Besoos!!

laude dijo...

Hola,Patty que lindo trabajo,encantador y es cierto es lo que mas cuesta de hacer cositas para niños y caballeros,y con tu estilo y colores se pueden lograr muchas cosas lindas para ellos tambien...un abrazo.....

Carolynscrapbook dijo...

hola Patty que linda tarjeta como siempre llena de detallitos tu eres todo una experta haciendo cosas de ninos, preciosa.

Ledia..... dijo...

que hermosa tarjeta!!!!! me encantan tus detallitos y los colores que usastes!!!!

saluditos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hurraaaaaaaaa que linda tarjeta, hasta que alguien se acuerda de que tambien hay niños y sin poner una sola flor. Saludos
luluretana

Martha Rosales dijo...

Patty te quedó hermosaaaaa, y tienes razón, casi no hay diseños para niños! Te felicito, te quedó hermoso el diseño!

Tere Azua dijo...

Es cierto, muy pocas vecez se miran tarjetas para niños... te quedo muy colorida Patty!!

Patty Tanúz dijo...

Gracias a todas por sus lindos comentarios amigassssssssssssssssss! Ahh cómo me gusta leerlas! :) Ya pronto elnuevo retooooooooooo:)

Laura Fdz dijo...

¡Que lindo Patty, ahora que estoy complicada con las invitaciones para los niños, a la piñata de Laurita....tendré muy en cuenta las ideas que has dado, besitos!!!

Cecilia dijo...

Que bonita Patty tu tarjeta para hombresitos!!! Yo hacía muchas para niños porque los cumples a los que van mis niños casi siempre son de hombresitos, pero son unos bruto y casi ni las miran, asique ahora solo las hago para los primos. Me encanta como te quedó la tuya llenísima de detalles!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...