REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 25 de mayo de 2011

GANADORAS BLOG HOP SWEET CARD CLUB: GRACIAS!!!!!!!!!

CHICASSSSSS, estamos mega felices por su participación con  SWEET CARD CLUB y su primer BLOG HOP!!!!!! Muy emocionadas de verdad con tantos mensajitos lindos que nos tocó leer!!!!!! Les agradecemos su apoyo, sus palabras que nos llenan de satisfacción y no queda más que poner la lista de ganadoras!!!!!!

Recuerden que todas las ganadoras son elegidas al azar, por medio de Random.Org....
La chica que gana los sellitos y el certificado de 10 dólares es:

 Esther dijo... Huy que se me había olvidado ya visité todos, están preciosos, la verdad es que merece la pena verlos.

Y la lista de las chicas que ganan los sellitos  que cada diseñadora usó en sus tarjetas es:
  1. BLOG DE CARO:  RUBI: Hola Caro hermosa tu Card la idea de respetar la forma dle digi me encanto Felicitaciones tu siempre tienes algo invovador me facina amiga, te felicito de corazon y bueno voy aseguir abiendo boca y apenas empiezooo jajaja besitos y saludos.
  2. BLOG DE MELINDA: MONTSE: Wonderful card, very sweet!!!!
  3. BLOG DE CECI: MIMITA: Que tierno el angelito, puedo preguntar con que tipo de lapices lo pintaste??? esta precioso para un bautizo o para un primer cumpleaños.Nada que decir precioso tu trabajo, Saluditos.
  4. BLOG DE KARLA: LAURA FERNANDEZ: Wow!!! que bonitaaaaaa!!!! yo quiero hacer una iguaaaaal!!!!! besos!!!
  5. BLOG DE LEDIA: EVA: Preciosa Leida esta monisima con ese sellito
    Besos
  6. BLOG DE MARIANELA: RUBI: hermosa que te ha quedado esa Tarjetita con la imagen de ese osito dormilón,me fascina, felicitaciones y a seguir abriendo boca besitos bye.
  7. BLOG DE PATTY TANUZ: ANNA GS: Qué PRECIOSA casita !!!! Los colores son muy alegres y el osito es muy lindo. Besos, ANNA
  8. BLOG DE ROSS: VIVIANA JARA: Que dulce tu tarjetita me encantan esos colores y tus ramitos de flores divinos. Cariños.
  9. BLOG DE SUELI: LORE: Que bonita y tierna!!! Me gusta porque ha quedado simple&cute!!! Felicidades!
  10. BLOG DE TERE: BABY BORICUA: me encanto tu tarjeta , lo mas que me gusto fueron las hojitas y las florecitas le dan un toque bien hermoso a tu tarjeta....
Chicas ganadorasssss, manden por favor un mail a ptanuz@hotmail.com y yo se los regreso con sus premiosssssssssssssssssssss vale?????  FELICIDADES A TODASSSSSSSSSS, GRACIAS otra vez por estar con nosotras y esperen como siempre, bonitos retos, tutos, reportajes y muuucho más!!!!!!!!
Les dejo las tarjetas realizadas por el DT de Sweet Card Club para que se inspiren y vean los sellitos que se han ganado!!!!!! GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!

FELICITAMOS A LAS GANADORAS??????? BESOS PARA TODAS!!!!

22 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Elisabeth dijo...

¡Enhorabuena a todas las ganadoras! FELICIDADES :) Ahora a disfrutar del premio...

laude dijo...

Felicitaciones a las afortunadas ganadoras y todas las diseñadoras del SCC por el exito del primer blog hope,espero lo hagan muy seguido.Exitos...

Marghe dijo...

Felicidades a las ganadoras y al equipo de SCC por su blog hop y que sigan vengan muchos blog hop...

rubi dijo...

oraleeeeee dos veces ganadoraa o sea en dos blogs???? Ni me la creoooo Yupiiiiiiiiiii y recontra yupiiiiiiii que felicidad Ya quiero esos sellitos!!!! Gracias chicas y gracias Sr. Random hasta que se me hisoooo !!aqui mi correo
Rubivera71@hotmail.com
Bendiciones chicas y muchas gracias!!!

Karla HdezA dijo...

Felicidades Chicas!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Chicas!!! que emocion gane un lindo sellito estoy feliz Mr. Random ahora me conoce jaajjajaj. Gracias Ross y a todo el equipo por mostrar tan lindos trabajos y compartir.

Ledia..... dijo...

rubiiiiiiiiiiiii ganastes 2 veces, que bien!!!!!!!! felicidades chicas lindas por sus regalitos y muchas gracias por el apoyo que siempre nos dan!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Felicidades a todas las chicas ganadoras!!!! Muchísimas gracias por acompañarnos en este 1º blog hop, ha sido todo un exito!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!

anna gs dijo...

Muchas gracias chicas !!!! He ganado en el blog de Patty !!! Me encanta...
Enhorabuena al resto de las ganadoras.
Besos,

ANNA

♥...Mo...♥ dijo...

Felicidades a todas las ganadoraaaaassss...!!!

Ross Plata dijo...

Felicidades chicas, muchas gracias por participar con nosotras y les mandamos un abrazo a todas!!! Rubi nena ganaste dos veces amiga, felicidades!!

Polly dijo...

Felicitaciones a las ganadoras, y también al equipo de SCC por tan bonita iniciativa.
Cariños

Laura Fdz dijo...

¡Que emoción! tarararararararararararararararararatarararararatararararar tarararararara tarararara tarararararararararara!!!!!
Toy feliz feliz como lombríz!!!! y felicidades a las demás!!!!

Eva Sanz dijo...

No se si alegrarme o no esa Eva soy Yo o es otra?
Bueno por si soy yo grito de contento biennnnnnnnnnnnnnnnnnn Felicidades a todas.
Besos y gracias chicas

Carmen dijo...

Felicidades a todas...,y al equipo
de SCC.Besitos

Lore dijo...

Estoy dando brinquitos!!!
Que emoción!!! Me ha tocado!!!
Gracias Gracias Gracias!!!
Y Felicidades por el super Blog hop que estuvo chuliiisimo!!!
Un beso!

Patty Tanúz dijo...

Chicassss, faltan varias por enviar sus mails eh?? ya mandé a Rubi, Esther, Anna, Vivi, Eva y Laura!!!!! Y como Rubí ganó dos veces, elegiré a otra chica de las que han dejado comments aquí para mandarles sus sellitos felicitando a las ganadoras!!!!! Así que si a alguna le llega el premio de los sellitos , es por esto hehehe Besos para todas!

Ledia..... dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii Eva, eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!.... felicidades!!!!!!!

Lore dijo...

Pattyyy yo te escribi desde el mail de mi blog! (me toco en el blog de sueli!). Por si no te llego el mail es:

craftingidea@gmail.com!!

En lo tenga los sellis haré un super post en mi blog!!! woohoooooo jajajajaja
Un beso!!!
LORE!!

Paloma. dijo...

Enhorabuena chicasss!!! Que disfruten mucho de los sellitos haciendo cosas bonitas!!!!!!

Besos!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Solo falta que se reporte Baby Boricuaaa, que alguien le digaaa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...