REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 20 de junio de 2011

...TARJETAS CON FOTOS???????

Hola chicasss, hace un tiempecito mi hija me dijo que quería hacer una tarjeta linda para su amiga que se iba a estudiar a otra ciudad..... Me encantó la idea de hacer una tarjeta con una foto de las dos.... Así que ahora, les presento una tarjeta sencillita con una foto, es padrísimo regalarlas a un pariente cercano, alguien de la familia o un amigo (a) consentido (a) que sabemos guardará con mucho cariño este detalle.....
Tú has hecho tarjetas con fotos???? Incorporarlas a tus tarjetas es padrísimo y cualquier ocasión estará perfecta para regalar una a tus seres queridos (Celebraciones como Navidad, Día del Padre, de la Madre, Bautizos, Nacimientos.... etc.)
 Aquí te pongo algunas ideas que puedes aplicar en este tipo de tarjetas:

Puedes poner sobre las fotos:
  • Rub ons...
  • Y qué tal  un doodle cosido???
  • Brads...
  • Eyelets...
  • Hay unas plantillas que ya traen garigoles y son transparencias para colocarlas encima de las fotos....
  • Imprimir algún título directo a la foto..
  • Listoncitos...
Lindas ideas verdad??????
Saluditos traviesos y feliz Scrap!!!!

9 comentarios:

Mi Espacio Creativo dijo...

Muy linda la idea.!

Karla HdezA dijo...

Hermosa... es una idea genial!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que linda tarjetita Patty, y las ideas geniales.

♥Gabby♥ dijo...

woooralesss quedoo padrisimaaa jaja no pense que era tuya la entrada jaja ni reonoci a tu niñaaa jaja :D me gusto mucho la ideaaa¡¡ me gutaa XD

Ledia..... dijo...

al fin puedo dejar msj.... me encanto la idea, te quedo relinda!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!

Gaby Cruz dijo...

Patty linda!! yo si he hecho una tarjeta con una foto, es la única que he hecho pero quedó padrísima, a lo mejor te acuerdas de ella, era una tarjeta sin fin y la hice el halloween pasado :D

Gaby Cruz dijo...

Patty linda!! yo si he hecho una tarjeta con una foto, es la única que he hecho pero quedó padrísima, a lo mejor te acuerdas de ella, era una tarjeta sin fin y la hice el halloween pasado :D

Cecilia dijo...

Patty me encanta esa tarjeta, es superdiertida!!

laude dijo...

ME ENCANTO ESTA IDEA ESTA GENIAL,TE FELICITO AMIGA,PERO AHORA TENGO UNA DUDA QUE SON "GARIGOLES",DISCULPA PERO TENGO LA DUDA...SALUDOS..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...