REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 21 de agosto de 2011

Costura en tus tarjetas

Hola chicas!

Hoy quiero animarles a incluir la costura en sus tarjetas. Yo siempre había querido hacerlo, pero tenía cosa de que se me dañaran los papeles… pero bueno poco a poco y con la práctica le voy cogiendo el truco.

La costura la hago tanto manual como con máquina de coser, hace poco me regalaron una y la he utilizado algunas veces y la verdad que el resultado a ha sido maravilloso.

Les muestro algunas de las utilidades que le doy a la costura en mis tarjetas:

Hacer un marco sobre el papel estampado base, le da un aspecto totalmente diferente a la tarjeta que no lo lleva, y con el estilo habitual de mis tarjetas le da un toque maravilloso. Como por ejemplo esta tarjeta que hice para uno de los restos de SCC.


Unir papeles, papel con tela… en este caso utilicé la puntada de zig-zag de la máquina de coser. Me gusta mucho el resultado. En esta tarjeta también puede ver la flor con zipper… que luce fantástica! Si quieres ver el tutorial está "AQUÍ"


Hacer adornos con tela o fieltro, en este caso le muestro un cupcake que he hecho… la parte de arriba está hecha con tela y dentro tela algodonada para darle volumen, y lo he unido con unas puntadas manuales.



Muchas gracias por leernos y no olviden que el último día para participar en el reto es el 25, el tip del cupcake les sirve como idea para la tarjeta de este mes.

Besotes,

9 comentarios:

Polly dijo...

Siempre me ha parecido fantástico darle detalles de costura a las tarjetas se ven refinadas, yo también las utilizo pero solo de forma manual no tengo maquinita y cuando le pongo detalles en fieltro siempre le doy puntadas en colores contrastes se ve genial.
Cariños

Sylvia dijo...

Si en efectivo las tarjetas con costura quedan muy bellas, les da un toque de ternura y nostalgia, pues por lo menos yo me remonto en el tiempo y veo a mi abuela querida haciendo sus costuras.
Muy lindos trabajos!!
Bendiciones.
Flor Dtoscana.

Carolynscrapbook dijo...

MI me gusta mucho ver las tarjetas con costura, aunque cuando me toca a mi hacelas, me da flojera sacar la maquina de cocer y eso que tambien tengo unas herramientas que compre y otras que me regalo tere para cocer a mano, asi que viendo tus tarjetas tengo que ponerme a practicar, porque lucen muy lindas las tarjetas y muy elegantes.

Izzy ....... dijo...

A mi me encanta utilizar costuras en todo, se ve de verdad genial y le da mucha vida y mas detalle a todas las cositas. Esta padrisimo lo que nos muestras.

Gracias por compartir.

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Amo las costuritasssss Marianelaaaa, ya sea a mano o a máquinaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muy buen post!!! :))))

Karla HdezA dijo...

Me encanta ver las tarjetas con costuras, pero yo no tengo maquina de coser. Compre una maquinita para hacer costuras manualmente, pero no me quedan rectas. Espero con la practica me vayan quedando mejor....

Cecilia dijo...

Me encantan las costuras en las tarjetas y en las páginas. Quedan muy elegantes. Me encanta este post!!!

monica dijo...

Hola!!! me encanto el post!!! siempre he querido incluir la costura en las tarjetas pero me da miedo, voy a animarme,, gracias!!!xoxo

Yesenia ( yesy) dijo...

ami me encantan las costuritas desde k Yamil nos enseño como usar nuestra maquinita en un crop eso lo pedi de regalo de madre ji, ji y mi esposo me decia una maquina de coser para que ... y yo pa coser los papeles cuando vio lo k estaba haciendo me dijo valio la pena adicional que me he pueso a inventar y acrear cositas con tela jejejeje!!!! lo utilizo ya sea en tarjetas y lo's

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...