REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡Ya huele a brujitas y fantasmas...

... en serio!!   
En las tiendas ya empiezan a poner los disfraces para los niños y adornos típicos de la temporada que se acerca. Hace unos días Bricela me la puso en una manera más apetitosa, me dijo: "ya huele a pie de calabaza" 
¿Se han dado cuenta que en muchos de los blogs de compañías de scrapbook están ya comenzando a publicar proyectos para Halloween?  
Pues para no estar tan alejada de la temporada, hoy les presento una tarjeta que hice de halloween.  Solo tenía una sola hoja de papel  de diseños hallowinescos, asi que busqué entre mis cosas colores típicos de la época, y pude lograr lo siguiente.
Como les decía, solo tenía una sola hola del papel de fantasmitas, así que los recorté y los centré en un círculo. Para darle una una mejor vista y seguir con el patrón, agregué más círculos de diferentes tamaños y colores y para que tuviera un poco de textura, bordé unas puntaditas alrededor ó dentro de algunos círculos, unos quedaron medio chuecos, pero no importa.
El BOO, lo hice utilizando unos sellos de alfabeto, que tienen diseños diferentes en cada letra, me gustó por que parecen que son alfabetos de halloween, pero no!  Pegué la letra sobre papel negro y las recorté dejando un marco, así logré que el título resaltara de entre el resto de los elementos de la tarjeta.
El murciélago, lo recorté de un punch de borde, que traté de encontrar para mostrarselos pero no lo logré. 
Cubrí los fantasmitas con Glossy  Accents, no se alcanza a apreciar, pero esta vez decidí crear burbujitas a propósito, me gustó el efecto, como que van con los fantasmitas... ¡digo yo! 
Un moñito de tul,  cortesía de Ross;  redondeé solo una de las esquinas y listo!!!
Moraleja de ésta tarjeta... aún si no tienes más que  un solo papel del tema que quieres,
puedes crear una tarjeta con otros papeles de colores que combinen y complementen el tema.
Espero que les guste mi tarjeta y si sus hijos acostumbran disfrazarse, seguro ya estarán pensando en el de éste año.
Gracias por visitarnos y que tengan una linda semana,
su amiga...

21 comentarios:

Ross Plata dijo...

Mi Tereeeeeeeeeeeeeeee, pero que hermosa tarjeta amiga!!!! Cuanta creatividad la tuya en verdad, me facinooooooooo!!!! Ya ni me acordaba del tul jajajajja, estos tips me encantan ya que hay muchas chicas que no cuentan con material de scrap y mira con estos tips pueden hacer bellas creaciones, GRACIAS amigocha!!

Patty Tanúz dijo...

Que no eras MI Tere??? hehehe en fin, qué padre tu tarjeta y estoy de acuerdo contigo, aún sin tener una hoja del tema, podrías crear tarjetas de Halloween o Navidad!!! Me encanta la tuya con tantas costuritas y ese título, está mega padre!!!!!!!!!

July dijo...

esta genial !!!!! me encanta esta épocaaaaaaaa porque hay mucho de donde cear y si con poca inversión se pueden lograr maravillas esta es una muestra hermosa !!!

Myr dijo...

Tere!! Te quedó hermosa tu tarjeta!!! Esos fantasmitas estan muy tiernos, no creo que asusten a nadie!! Besitos :)

Ruthy dijo...

esta super lindisiimaaaa...me facinaron esos fantasmitas...super...

Montse dijo...

Me gusta mucho la tarjeta!!!es diferente así alargada y muy original!!!booooo. Besitos

Dany dijo...

Tere que bonita que quedo la tarjeta...me encantan los fantasmitas...gracias por los consejitos...:)

Estefania Carcas dijo...

es super divertida!!!! me encanta halloween!!

Ledia..... dijo...

Terechitaaaaaaaa!!! que linda, divertida y colorida tarjetita, me encanto!!!!! y con esta corroboras que no es necesario tener materiales de cada epoca para poder hacer cositas lindas y alusivas a las fechas que celebras!!!!!

saluditOs!!!!!!!!!!

Marghe dijo...

Tere que linda, te ha quedado tu tarjeta te felicito.

Angela María dijo...

Tere: que tarjeta tan tierna, me encantaron los fantasmitas, y la combinación de colores está super.
Hermosa!!!!

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Está preciosa, ¡me encanta!....

Bendiciones....

Carolynscrapbook dijo...

hay ya me dio ganas de hacer algunas tarjetitas para halloween, me compre hace poco unos sellitos de halloween como de ninos disfrasados y ando pensando que hacer con ellos ya se me ocurrio una idea por alli la publicar en estos dias, gracias amiga por darnos ideas de como aprovechar hasta el ultimo pedacito de papel.

In Love With Scrap dijo...

definitivamente una bellezaaa... que linda entrada

Myrna dijo...

chuecos??? para nada!! te kedo super!! tienes que decirme como haces para que salieran tan derechitos .. me encanto tu tarjetita tere!!

un abrazoo

chiecito dijo...

está hermosaaa!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Tere, que linda esta me encantoooooooo eso fantasmitas se ven retiernos jajajaja. y los circulos con las costuras me gustan mucho. Aca en Chile no se usa mucho aun lo de Hallowen. Besitos.

La Miscelanea dijo...

Esta spooktacularmente bella. Esos fantasmitas esta super divertidos.
Un abrazo

Verónicacortesj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónicacortesj dijo...

tereee amiga que hermosa tarjeta , el glossy en los fantasmas , las costuras , eres una artistaaaa todo te queda bello , esta elegante y original , besosss

Sylvia dijo...

Que simpatica se ve la tarjeta, me gusta mucho la combinacion de colores que usastes..
Bendiciones.
Flor DToscan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...