REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 28 de febrero de 2011

GanadOra Y tOp 5 deL RetO de FebrerO!!!!!

Amigas llego el final del reto de febrero y por lo tanto aqui estan las ganadoras de este mes, como recordarán el reto era: No usar el color rojo, usar un corazón y un trozo de encaje...
Agradecemos sus participaciones y les contamos que ahora se nos hace mas dificil elegir el top 5, porque cada vez hacen tarjetas mas lindas.... y para darle la oportunidad a todas las personas que participan el sorteo se hace por medio del random y la ganadora es la No. 25

Sara Blanco
Por favor me dejas tu correo, para ponernos de acuerdo con el envio de tu regalito....
Las chicas que quedaron en el Top 5 pueden llevarse a sus blogs el boton del blog y las ganadoras son:


Rubi

Tere

Ross

Gina

Maria
Gracias a todas por sus lindos trabajos que mes a mes nos inspiran con su creatividad!!!!!! Les dejamos el slice con las tarjetas de todas las chicas que nos acompañaron en el reto y mañana esten pendientes del nuevo reto, que se, les encantara!!!!

Saludos, su amiga......

domingo, 27 de febrero de 2011

Mi Técnica Favorita...

Hace un par de meses fuí con mi amiga Bricela a una tienda especializada en sellos. La tienda, aparte de bonita y pintoresca, está llena de sellos hermosos. Y ni que decir de las tarjetas y proyectos que hay en exhibición, todos increiblemente hermosos.
Tuve una corta pero sustanciosa plática con la dueña, entre varias cosas, hablamos de las diferentes técnicas para colorear las imágenes, ya sea de sellos tradicionales o digitales. Por supuesto que ella me mencionó -esos-famosos- marcadores- que- hacen- maravillas- pero que- están- fuera- de- mi- presupuesto-
Yo le dije que uso lápices de colores marca Prismacolor difuminados con Gamsol (100% mineral puro e inodoro). Me sorprendí cuando su respuesta fué:

"¿Sabes que aprendiendo bien la técnica, puedes lograr el mismo efecto de - esos marcadores- con los prismacolor y el Gamsol? ¡You Tube está lleno de buenos videos!"


Cada vez que tengo tiempo extra, me pongo a buscar -esos- videos. Y hoy quiero compartirles algunos que encontré para éste post.
Si es que no han visto éstos videos, les recomiendo que preparen una tacita de té, un refresquito, o un vasito de leche y galletitas y se sientes comodamente a disfrutarlos.

1. Caras.



2. Cabello.



3. Ropa



4. Más ropa



5. Detalles, como pasto



6. Animalitos tiernos



7. Otro animalito tierno... bueno insecto.



8. Ahora, ya cuando se ha perfeccionado bien la técnica... no se necesita usar Gamsol... ¡¡¡miren ésto!!!



Si tienen la suerte de tener -esos marcadores jajajajaja- felicidades; para las que no los tenemos, los lápices de colores son la solución.

Que se diviertan mucho coloreando, su amiga...

lunes, 21 de febrero de 2011

...TARJETAS PARA NIÑOS???

Hola Dulces amiguitas!!! Cómo les va???? Qué tal sus retos???? Por aquí este mes para mi ha pintado como que con poco scrap y bloggeo, pero espero ponerme las pilas en la semana que viene!!!! La última vez que tuve un poquito de tiempo de andar bloggeando precisamente, me di cuenta que pocas de nosotras hacemos tarjetas para niños, cierto? Me encontré con muchas florecitas, cositas rosas, adornos muy sweet, pero de niño/hombre, pues nada hehehe... Así que para mi post de hoy me autopropuse el reto de hacer algo como para regalar a un niño y me salió ésto tan lindo!!! jajaja

Estrellitas y carritos son los adornitos ideales si quieres hacer una tarjeta, por ejemplo, para un sobrinito, tu hijo, un amiguito , etc...

Me encantaron estos papelitos, son de Sassafras!:)

Botoncitos de esos que se usan en las camisas, también van perfectos aquí! :)

Y qué tal "mi niño" ??????? Es un suaje de Sizzix, también la gorra y la ropita!!!!!

Las invito a que se animen y hagan algo dedicado a sus "hombrecitos" !!!!! Y si hacen algo, me muestran eh???????? Saluditos Traviesos y Feliz Scrap!!!! :)

lunes, 14 de febrero de 2011

Más flores!!!!



Este es un tuto lindo que vi en la red y me encantó, usa la misma técnica con que se hacen las flores lindas de listón! Debemos usar patterned paper por que el cardstock es mas grueso y mas duro de moldear, hice un collage que espero les guste!!comencé doblando una tira de 30cm x 4 de ancho, la que doblé a lo largo y luego hacia adentro, ésto para evitar que se vea lo blanco de la parte de atrás, luego enredé sobre mi dedo el papel, con el fin de que tuviera mas flexibilidad, en ocasiones se rasga un poco pero no importa,de ahi hice el centro y comencé a doblar hacia afuera torciendo y dando vueltas sobre el mismo centro, el resultado lo pueden ver!!! Y es ideal para una tarjeta vintage o moderna dependiendo del tipo de papel!!!espero les guste tanto como a mi y hagan muchas y me muestren sus lindos trabajitos!

lunes, 7 de febrero de 2011

Flores para tus tarjetas

Hola chicas!

Ya saben que está muy de moda hacer uno mismo las flores. No sé si es por la crisis mundial o porque cada día volvemos mucho más a lo tradicional, que en realidad es la esencia del Scrap.

Hay muchos videos y tutoriales en la red pero a mi me encanta una super scrapera que se llama Melissa Samuels. En su blog puedes encontrar maravillas, y muchos tutoriales de técnicas, tambien vende muchos proyectos eso más para las que son de USA que seguro ya la conocen.


Este tipo de flores es muy facil de hacer, espero que les sirva de ayuda.

Flores hechas con cintas:


Flores hechas con telas:


Les animo a visitar el blog de Melissa Samuels, ya verán como aprenden muchas cosas.

No olviden nuestro reto de febrero donde tienen que hacer una tarjeta de San Valentín sin utilizar rojo, a qué es divertido... recuerden que tienen hasta el día 25 de febrero.

Un beso y espero que se diviertan blogueando :)

martes, 1 de febrero de 2011

ReTO 6: SAn vaLentiN Sin ROjO???????

Hooooooooooooooooooooooola chicas!!!!! empezamos el mes mas amoroso del año, donde celebramos el AMOR hacia todo lo que nos rodea. Y como lo maravilloso del scrap no es solo inspirarte para cortar y pegar papelitos sino que nos permite crear lazos de amistad que se fortalecen por medio de un computador y a través de la distancia, pensando en ese hermoso sentimiento queremos celebrar en grande este mes lleno de amistad y de amooooooorrrrrrrr, día de san valentin!!!!!!

Y... ¿quién era San Valentín? Corría el año 270 cuando el emperador romano Claudio II prohibió a los miembros de su ejército que se casaran, con el argumento de que los hombres casados eran malos guerreros y servían mal las necesidades del Imperio.
El obispo Valentín se opuso al decreto y promovió el matrimonio entre las jóvenes parejas de enamorados, quienes acudían a la iglesia a contraer nupcias en secreto. En vano Claudio II le exigió al obispo rebelde que cumpliese con la prohibición, pues Valentín continuó celebrando matrimonios en la clandestinidad.
El 14 de febrero el obispo cristiano fue decapitado, tras ser apaleado y lapidado por órdenes del emperador.
En el siglo V de nuestra era, el papa Gelasio instituyó el 14 de febrero como el día de San Valentín, patrón de los enamorados.
Mientras estaba en prisión, los días previos a su muerte, Valentín se enamoró de una ciega a la que por la fuerza de su fe devolvió la vista. Al despedirse, el obispo dejó un mensaje para su amada que firmó “De tu Valentín”. De allí nacen muchas tradiciones que hoy día conservamos. (información de la red)

¿Porqué el día de san valentin se envían tarjetas?
Desde el origen de las fiestas en honor de Lupercus, los jóvenes romanos de ambos sexos buscaban a sus parejas a mediados de febrero. Cuando estas fiestas paganas fueron prohibidas por la Iglesia católica, los jóvenes romanos decidieron continuar con la tradición de enviar cartas de amor a las jóvenes que querían cortejar cada 14 de febrero. Era típico firmar estos mensajes con el seudónimo de San Valentín. La más antigua de las que se conserva fue enviada en el año 1415 por Carlos, duque de Orleans, a su esposa, mientras estaba preso en la Torre de Londres.
En el siglo XVI, San Francisco de Sales, obispo de Ginebra, intentó acabar con esta costumbre. Sin embargo, lo único que consiguió fue que las tarjetas se hiciesen más famosas todavía y más decorativas. Cupido, el querubín desnudo armado con un montón de flechas empapadas en una poción amorosa, se convirtió en la popular imagen de estas tarjetas que todo el mundo conocía como “las valentinas”.
En el siglo XVII había grandes tarjetas dibujadas a mano y empezaban a venderse también en las tiendas, aunque estas eran más pequeñas y mucho más caras. Poco a poco, el proceso se fue mecanizando y pronto se imprimieron con versos y dibujos. Todo ello, unido a una estupenda rebaja de las tarifas postales, hizo que a partir de ese momento las valentinas viviesen su “edad de oro”. (sacado de la red)

Como sabemos el amor lo relacionamos con el color rojo, entonces el reto consiste en hacer una tarjeta SIN usar el color Rojo, agregaremos un trozo de encaje y un corazón, estos 3 requisitos son indispensables en el reto, de allí puedes agregar todo lo que tu quieras para decorarla.

Para que se inspiren les muestro las tarjetas creadas por el equipo de diseño:

Carolyn

Cecilia

Karla

Marianela

Martha

Patty Tanúz

Tere

Ledia

Que les parecieron??????? así o mas inspiradas!!!!!!! jajajajajaja... Chicas queremos ver sus interpretaciones para que nos acompañen en este mes tan especial!!!!!!!

Recuerden poner en el Inlinkz el link directo al post donde subieron su tarjetita en sus blogs, y si no tiene blog pueden subir su trabajo en el facebook y también pueden copiar el link donde suben su tarjeta y colocarlo en el Inlinkz que se pone al final de cada reto.....



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...