REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ganadora y Top 5 del Reto #16

Hola amigas!! Que tal la pasaron en navidad? Recibieron muchas sorpresas?? Pues aquí les traemos grandes sorpresas!! Siiii aquí les presentaremos a la Ganadora y el Top 5 del Reto #16 Dulce Navidad!!! Y como recibimos muchas tarjetitas hermosas, decidimos sacar a la ganadora por medio de nuestro querido RANDOM!!!
Y ahora siiiii aquí les va el nombre y tarjeta de la ganadora.....


Muchas felicidades Isa!!!!



Isa: Por favor, envía un mail a Myr myrcastaneda@hotmail.com informando que has sido GANADORA de el reto Dulce Navidad para hacerte llegar algunos pequeños detallitos!!!


Y ahora aquí les presentamos el Top 5!!




 Iv

 Jackie

  Laura


  Myrna

 Tahi

Y ahora les presentamos todas las tarjetas participantes!!!

                                    Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own photo slideshow


Les agradecemos  su participación y estén pendientes del siguiente reto!!!
Las esperamos por aquí!!!
Felicidades a las ganadoras y a seguir participando!!!!!


miércoles, 21 de diciembre de 2011

TARJETITAS PARA LA MESA DE NAVIDAD

Tengo poco tiempo desde hoy hasta "Noche Buena" y me gustaría poner unas tarjetitas identificativas en la mesa de Navidad, así que se me ha ocurrido hacer unas mini tarjetitas rápidas con el nombre de cada uno...... somos 15 para cenar!!!!
He pensado que sería divertido si las hacía con formita de árbol.

1º: Dibujo un arbollito sencillo
 2º: Pongo el papel doble
3º: Lo doblo por la mitad para que me salga simétrico
4º: Lo recorto
5º: Lo voy a recortar sobre un papel liso de tipo "Craft"
6º: Mido para que me entre con el tamaño total y luego lo uso de molde dibujando la mitad
 7º: Doblo el papel craft y recorto mis pinitos
8º: Sigo recortando
9º: Voy a hacer un fondo con notas musicales, así que utilizo un sello y lo coloreo con rotuladores acuarelables en tono verde
10º: Sello mis arbolitos
 11º: Ahora utilizo un sello de bolita de navidad y el rotulador en rojo
 12º: Sello mis arbolitos con las bolas
13º: Ahora pinto el borde de rojo otra vez con el rotulador con base de agua
14º: Lo difumino con un pincel con agua
 15º: Agrego detalles con rotuladores brillantes
 16º: pongo rotulador marrón en una esponjita
 17º: y manchurreo los bordes de una etiqueta pequeña
18º: Escribo el nombre de cada uno
 19º: Agrego trocitos de cintas
 20º: Y las sujeto con grapas
21: "De color verde!!"
 22º: Le pongo algo de relieve a la tarjetita
 23º: Buscando, buscando encontré unas estrellitas de madera blanca, le agrego un poco de cola y purpurina roja
24º: Le sacudo el sobrante
 25º: Y ya tengo mis tarjetitas para poner en la mesa
Espero que les guste!!!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tutorial Tarjeta Esfera

Hola Chicas bienvenidas Sweet Card Club, ya casi estamos en Navidad así que tenemos que aprovechar el poco tiempo que nos queda para hacer muchas tarjetas lindas. Para ello en esta ocasión les comparto un tutorial sencillo de una tarjeta en forma de espera. Esta es la plantilla que use la hice a mano, porque no tenia ningún molde así que la hice yo misma.




Usaremos una hoja de acetato, o transparencia, asegúrense de que su plantilla sea de un tamaño adecuado y que quede bien en la mitad de la hoja de acetato, si ven la imagen, yo puse mi plantilla sobre la hoja de acetato y marque justo donde termina y por allí, la doble.


Para armar nuestra tarjeta cortamos la forma de la plantilla en la hoja de acetato, que nos quedara doble. Otra en papel blanco, solo una parte no doble porque esta ira pegada dentro de la hoja de acetato, lo verán en la siguiente imagen. Y para completar la tarjeta cortamos dos partes de las que van abajo como la base de la esfera si quieren la cortan del mismo color o colores diferentes de acuerdo a los colores que usaran para su tarjeta. Para darle mas definición a mi tarjeta, entinte todos los bordes primero con color azul y el otro con color rosado.


Así vamos a armar nuestra tarjeta en la hoja de acetato pegaremos por la parte del frente, la primera base de la esfera, y en la parte blanca pegamos la otra parte de la base de la esfera. Así nos debe quedar. ahora podemos decorar nuestra tarjeta.



En esta imagen puede ver como queda la tarjeta terminada, yo use nieve falsa para darle un toque mas navideño y real, le puse la nieve falsa en la parte de adentro de la tarjeta abajo de la imagen del sello, el sello es de la Colección de Navidad de Latina Crafter. "Casita de Navidad o Christmas House"

Por la parte de afuera en la hoja de acetato también le puse un poco de nieve falta en la parte de arriba y a los lados, así se ve como si fuera una bolita de nieve. Y como decoración use unas flores y hojitas de navidad.




Así se ve por dentro, en la parte de afuera y por dentro use frases también de Latina Crafter del set "Frases Navideñas". Y en el sello recorte la parte donde va el arbolito y la casa y lo pegue sobre el que ya estaba estampado así para darle un efecto 3d.

Espero les haya gustado este tutorial, y si hacen la tarjeta nos dejan el link acá para ir a ver sus creaciones.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Arbolito fácil!

Este arbolito queda muy resultón y a la vez, muy fácil y económico para hacerlo. Miradlo!

Aquí esta todo abierto y se vé el lado de afuera, de la portada. Le pegué un triangulo plata y decoré com copos de nieve y brillantitos. Podeis decorarlo de otra manera, como querais.

Aquí, la parte interior. Le pegué un papel blanco en forma de triangulo para escribir los sentimientos.
Aquí un ejemplo de como se recorta y dobla. No es una plantilla , lo he dibujado en Paint solo para que tengais una idéa. Recortas un retangulo de 26cm x 12cm. Le quitas las cantoneras como está en el dibujo. Después le haces doblez en diagonal, como una x, y a la mitad de horizontal. Ya está. Solo doblar para cerrar y se monta el árbol. Ahora a decorar!
Espero que os tenga gustado la idéa. Si lo hacen no se olviden enseñarnoslo, nos gustaria ver!
Deseo que tengais todos unas Felices Fiestas y muy bendecida Navidad!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...