REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 1 de febrero de 2012

RETO FEBRERO 17: TARJETA DE CORAZÓN!!!!!

Hola chicasss, entramos de lleno al mes de febrerooooooo y con ésto, a la temporada de suspiros, amor y todo amistad!!!!!  No les encanta la idea? En méxico celebramos en grande este mes, con chocolates y regalitos para nuestros novios, amigos, esposos, etc. y qué mejor forma de hacerlo con una tarjeta????? 
Ok, nuestro  nuevo reto consiste en realizar una tarjeta en forma de CORAZÓN!!!!!!  Así de fácil, puedes poner lo que quierasssssssssss dentro o fuera, el chiste  es que la forma básica sea un corazón, vale??? Tienen hasta el 25 de febrero, a las 11:59 (hora México) para subir su reto!!!!  
Los requisitos más importantes para  participar en nuestros retos son: Dejar el link directo a tu tarjeta  en el inlinkz que aparece abajo de nuestro blog, poner nuestro BLINKIE en tu blog y en tu post MENCIONAR que estás participando para Sweet Card Club y dejar nuestro link......
AVISO IMPORTANTE: Sólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ y que abra su imagen (LOCALIZADO AL FINAL DE CADA POST DE RETO), así que cuando suban su LINK, chequen que abra su imagen, y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DEL POST DEL RETO porque por ahi les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de Sweet Card Club y dar el link de su foto en nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto...

Quieren inspiración??????? Miren lo que el DT ha preparado para ustedes!!!!!


MYR
CAROLYN
CECI
GABY
ESTHER
KARLA
SUELI
LEDIA
MARTHA
PATTY TANÚZ
A PARTICIPAR AMIGUITASSSSSSSSSSS, ES UN RETO MUY  BONITO Y FÁCIL DE ELABORAR:)

30 comentarios:

Mercedes dijo...

Hermosos todos los trabajos!!!

Carito dijo...

Ay que hermosisisisisimos corazones, de una vez lo anoto, para que no me agarren las carreras :)

Blog hotmail dijo...

Muy bonitos todos los trabajos!

Ruthy dijo...

wow...super padre...muchas gracias y a darle pues...a participar...=)

Myr dijo...

Wooow amigaaass!!! Que lindas todas sus tarjetas!!! Realmente inspiradoras y románticas!!!!!! Ahora a esperar los trabajos hermosos de las chicas!!! Besitos :)

ลngεŁล dijo...

Muy bonitos corazones!!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindo reto y las interpretaciones del DT, como siempre geniales!!!

Sylvia dijo...

Esta fascinante la idea!!
A trabajar se ha dicho!!
Bendiciones.

Esther dijo...

Chicas, han realizado unos trabajos magníficos!!!

Ledia..... dijo...

cuanta inspiracion!!!!!!!

laurita dijo...

joo... que artistas sois todas!! ahora haber si se me ocurre a mi algo tan bonito como todo lo que hay aqui!! me encantan pero aun asi yo me apunto al reto!!muacks!!

María Castillo dijo...

¡Qué viva el amor y gracias por esos corazones tan lindos e inspiradores!

sonia terol dijo...

ya he subido mi participacion al link, espero que os guste :D

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosos todos los trabajos.
cariños

cecy medina dijo...

Hola que tal a todas!! ya subi mi link espero que se habra, si no es asi me avisan por fa!!! saludos a todas sus tarjetas estan hermosisimassss!!

ลngεŁล dijo...

Ya dejé mi link, espero que les guste. Muchas suerte a todas las participantes, besitos

mae dijo...

Hola!!ya termine la card!!gracias a todas!!

Carmen dijo...

Hola,acabo de subir mi propuesta espero que os guste!!!!Besos de colores!!!

Norma Nellis dijo...

¡Hola !!!!
Las conocí por Mercedes de scrap_perte.
Me encantó la tarjeta y cuando entré a vuestro blog, me gustó, aún más.
Y si estoy a tiempo voy a participar.
Ya coloco en mi blog :
http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com/
el link de Sweet.
Un abrazo.
Norma

Ángela Miguélez dijo...

Hola:
Muy interesante este reto de hacer la tarjeta con forma de corazón.
Todas las que están publicadas son preciosas y muy originales.
Ya he subido esta mañana la mia.
Besos

Norma Nellis dijo...

Hola, buena jornada.
Estoy recorriendo los blogs y son bellos.
¡cuánto trabajo !!!!!
Un abrazo.

Pomba Mensaxeira dijo...

Ya subi mi propuesta

Anónimo dijo...

Tenía un corazón para hacer y no me he podido resistir y participar. bss

Cecilia dijo...

Cuanto amooorrrrrr!!!! Y que no acabe!!!!!! Todas las tarjetas son preciosas!!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/02/crochet-art-journal-tarjetas-cartas.html

Hola!! recién publiqué mi tarjeta para el reto
ojalá les guste
un abrazo
c@

CAVI dijo...

Hola a todas, me gustaría participar…queda poquito tiempo pero la idea me entusiasma mucho. Nos vemos pronto.

Patty Delgado dijo...

Chicas de SCC y visitantes ya deje mi propuesta en mr. inlinks para que puedan ver mi creación. Fué un placer!!!!

Silvia dijo...

Ya subi mi proyecto, a ver que les parece... saludos y bendiciones

Shabby Designs dijo...

ya subi l miooooo...... espero les agrade... y quiero compartir q mañana cumplo 12 años de matrimonio asi q el corazon es para mi amore..... bendicionessss

Scrap Y Foamy dijo...

Vaya me he dado cuenta que no puse el link directo. si me lo podéis modificar
http://scrapyfoamy.files.wordpress.com/2012/02/tarjetasanvalentin_001.jpg
De todas formas me ha encantado participar
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...