REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 28 de diciembre de 2012

BIENVENIDO EL NUEVO DT Y GANADORA RETO TEMA LIBREEEEE:)

Chicasssss, el 2013 ya está a la vuelta de la esquina y Sweet Card Club se renueva agregando nuevas chicas en el DT, chicas ya conocidas en el medio scrappero que sabemos son talentosasssssssssss y  amigas  de verdad, que seguro te traerán tarjetas padrísimasssss que inspirarán!!!!!! Iniciamos este post dándoles la Bienvenida!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA ADY RODRÍGUEZ
Hola amigas! Yo soy Adriana Rodríguez, pero me gusta que me digan de cariño Ady . Tengo treintitantos años, recién cumplidos, ¡Jeje! ;) Soy de Los Mochis, Sinaloa, México. Casada con mi primer novio, Jeovani, y madre de tres hermosos hijos: Gio y Gia, y el nuevo bebé que aún espero ( ya finalizando mi 2do trimestre de embarazo), ellos son para mi mis pequeños pedazos de cielo.  De profesión Arquitecta, me gusta todo lo que tenga que ver con el diseño, las artes, sobretodo las artes visuales, la expresión gráfica y las manualidades. Tengo un pequeño negocio casero que emprendí hace poco tiempo en el que combino todo eso, para hacer invitaciones y hermosos detalles para fiestas y celebraciones.  Soy una soñadora empedernida, por lo que nombré a mi changarrito "Sueños&Diseños. Todo inicia con un sueño". En mi búsqueda de recursos gráficos me encontré primero con el scrapbook digital y empecé a hacer uso de él para mis diseños. Me gusta aprender cosas nuevas, experimentar, echar a perder, jejeje, volver a intentar y saber que se puede lograr lo propuesto,  y sobre todo me gusta, conocer gente nueva y crear lazos sinceros de amistad, gracias a eso es que hace casi 2 años conocí  en fb a mi querida amiga Bricela (¡quien resultó ser de mi mismo pueblo!) y es por ella que descubrí el maravilloso mundo del scrapbooking, luego con el tiempo caí en cuenta que ¡yo hacia scrapbooking desde que me acuerdo! Desde niña siempre me gustó hacer regalitos a mis seres queridos que incluyeran dibujitos coloreados por mi, recortes, mensajitos, caligrafías decorativas; siempre andaba haciendo las cajitas, las tarjetas y decorando los sobres. Sweet Card Club fue el 2do blog en el que participé en un reto y para mi sorpresa y alegría ¡quedé en el Top 5!! Gracias a la invitación de mi también querida amiga Patty Tanúz, es que entré primero al DT de Piensa Scrap y hoy estoy aquí  en este blog que me encanta ¡¡SCC!! Es un honor para mi compartir mi trabajo e inspiración en este blog al lado de estas chicas tan talentosas que conforman el DT y hacen ¡verdaderas maravillas! ¡Espero dar lo mejor de mi y verlas a ustedes también con el mismo ánimo compartiendo el mismo gusto! 
Mi Blog:
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

BIENVENIDA JULIETA MARTÍNEZ
Soy Julieta, esposa, mamá creativa......médico de profesión , scarper de corazón,con una gran pasión por el amor, amar y crear
soy inmensamente feliz ,al lado del maravilloso hombre con el que comparto mi vida y mis sueños....
Amo el papel y todo lo que se pueda crear con él, amo preservar recuerdos  y darle chispas de alegría a la vida, compartir y conocer...
Mi Blog: 

BIENVENIDA MO

Soy Venezolana, Abogado de profesión, pero artesana de corazón. Vivo profunda y locamente enamorada de mi amado JC, también soy hija y tía a tiempo completo.
Hice tarjetería española desde chica en el colegio, pero conocí el scrapbook como un Hobby en el año 2000 y me enamore a través de un programa de TV en Puerto Rico, solo fue en el 2009 que comencé a practicarlo formalmente, y de allí nació la curiosidad por las tarjetas crafting, una amiga me enseño a pintar con colores y difuminos, desde ese día no he parado de hacer tarjetas, soy coleccionista y amante de los sellos de goma, nunca son suficientes para mi, afortunadamente este arte no solo me ha llevado a aprender muchas cosas como artesana, sino también a conocer (física y virtualmente) a muchas maravillosas personas al rededor del mundo, que me nutren como ser humano cada día y me regalan su amistad.
He tenido el privilegio de ser parte del Equipo de Diseño de Kich & Bleus Design, Venezolanas Creando Ilusiones, Latinas en América, Lia Stampz, Scrapbooking Galicia y hoy de Sweet Card Club.

BIENVENIDA GINA CARVALLO
Mi nombre es Gina Carvallo, soy de Veracruz, México. Soy arquitecto de profesión y diseñadora por convicción, me gusta todo lo relacionado al diseño gráfico. Desde que era muy niña siempre me gusto verme envuelta en "papelitos" y "calcomanías", aun sin saber escribir ya les hacia tarjetas a mi familia, por otro lado siempre he sido apasionada de la fotografía, mi papá me regaló mi primera cámara a los 10 años, así que cuando conocí el Scrapbook me quedé totalmente enganchada, era la manualidad perfecta para mi, la combinación de mis dos grandes aficiones. Conozco el Scrapbook desde el 2004, pero al no tener materiales a la mano para poder hacerlo me incliné por el Scrapbook Digital, al siguiente año comencé a adquirir los materiales para hacer Scrapbook tradicional y ahora me encanta combinar las dos tendencias para hacer Scrapbook híbrido. Mi mayor inspiración es mi hija de 5 años, ella es mi principal razón para querer conservar mis memorias, día a día me da una nueva historia para contar y un momento que no quiero olvidar.
El Scrapbook no ha sido solo la manera de satisfacer mis gustos sino un perfecto pretexto para conocer a muchas de las personas que hoy forman parte de mi circulo de "mejores amigas".
MI BLOG: http://ginacarvallo.com/

BIENVENIDA YV
Hola amigas! mi nombre es Ivonne Morales, pero muchas de ustedes me conocen como Iv ScrapDesigner, mexicana, felizmente casada desde hace 15 años y mamá de dos pequeñas princesas de 10 y 7 años, que son mi vida entera y herederas de mi scraproom!. Soy una Diseñadora Grafica totalmente apasionada de su profesión… disfruto enormemente mi trabajo; desde el 94 tengo un Despacho de Diseño dedicado a la imagen corporativa, papelería empresarial e impresos para sociales, el scrap, creo que de alguna manera lo he  hecho desde siempre, aunque conocí la técnica como tal en el 2009 en una Expo; desde entones ¡estoy totalmente enganchada!... en mi trabajo estoy permanentemente en contacto con el color, papeles y herramientas, pero el scrap es un mundo aparte y absolutamente adictivo para mi.
Desde enero del 2012 tengo el honor de ser parte DT de Piensa Scrap, amo hacer alterados y ahí tengo la gran fortuna de poder hacer este tipo de proyectos… ahora como parte de este maravillosos DT de Sweet Card Club tengo la gran oportunidad de adentrarme de lleno al cardmaker y esto me entusiasma mucho!. Si tuviera que definir mi estilo solo podría decir que está lleno de color, contrastes y texturas.
Estoy encantada ser parte del DT de SCC, rodeada de amigas scraperas tan talentosas y bellas personas. Agradezco infinitamente esta oportunidad de compartir con ustedes  mis diseños, que espero sean de su agrado.
Mi blog:
**********BIENVENIDASSSSS CHICAS TALENTOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el momento  tan esperado llegó, en SCC, participando con el reto Tema Libre, tuvimos 20 chicas, fueron las vacaciones o los días festivos que bajamosssssss en retos presentados, pero no por elloooo dejamos de admirar sus tarjetas tan  padres!!!!!
Todas las tarjetas brillan de lindassss,  como han sido poquitas participaciones,  les traemos un TOP 3!!!!!!!!!
Llenita de jengibressssss y brillo hermosoooooo:)
Con emboss y papelitos mexicanos!!!!!!
Eleganteeeeee, me encanta el nacimientooo:)
Y la afortunada ganadora de este mes essssssssssssssssss:
Magdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidadessss,  dirección postal a mi mail amiguitaaaaaaaa por faaaa (ptanuz@hotmail.com)
Ganadoras, siéntanse libres de llevarse el pin correspondiente a su bloggggggg:) Muchas gracias a todas por participar amigassssssss!!!!! 
Muero por ver qué harán en el reto nuevo, estará increíble ya con 12 propuestas de parte del DT!!!!  Por cierto, este nuevo reto será lanzado el día 7 de enero chicas!!!!!!!!!!!!!! Estén pendientesss:)

viernes, 21 de diciembre de 2012

We "washi" a merry Christmas!

Hola hola Chicas preciosas!!!!!!!! Por fin después de mucho tiempo me ha tocado volver a postear para ustedes! Ésta vez no les traigo un video por que esta vez hablaremos mejor de "tendencia" y de una preciosa que al menos aquí he visto mucho y es "Fiebre por los washiiiiiiiiiiiiiiiisssss" ¿Y en qué idioma les hablo no? Bueno, el "Washi tape" es como un "diurex" pero es decorativo y además es como de tela más bien, lo des buena calidad jamás pierden el adhesivo así que puedes pegar y despegar y pegar de nuevo y no maltrata tu papel y en cuanto a diseños uf!!!!! Hay n-mil!

Y como este blog precioso es de tarjetas aquí les traigo unos ejemplos de cómo usarlos para sus cards!


Primer ejemplo: Puedes usarlos para hacer un fondo, o un patrón, como si así fuera tu papel lo padre es que puedes combinar los colores que tu quieras texturas, diseños etc etc :D


 Segundo ejemplo: A poco no han visto que también los "banderines" andan de moda? y qué´tal hacer banderines con washi?? Esta padre la idea no?


y qué tal este ejemplo "Simple and Clean" o super rápido si debes hacer varias no crees? 


Y por último les muestro ésta tarjeta súper fácil y rápida de hacer y con mis colores favoritos :D 


Así que ustedes ya están en la onda Washi? Aun no? y qué esperan? Ahora que esta cerca la navidad se los podrían pedir a santa Claus o a Papá Noel o como les guste llamarlo, en una de esas les da la sorpresa no?



viernes, 14 de diciembre de 2012

Organiza tus retos 2013 !!!

Hola Chicas de Sweet Card Club!!!, les traigo una propuesta que espero les guste y les sirva. Como estamos próximas a que termine este año, pensé en crear algo que pudiera servirnos para este 2013 en nuestros proyectos, retos, ideas o cualquier cosa de traigamos en nuestra mente crear.

Lo hice ya que a mi muchas veces me sucede que apunto todo lo que quiero hacer por todos lados y después no lo encuentro por ningún lado, pierdo fechas de retos, o simplemente se me pasan o también cuando quiero hacer algún proyecto por una u otra cosa lo olvido o no se iba a realizar.

En fin decidí crear una agenda para mis retos, ideas, proyectos y más. La realicé en Power Point, hice una hoja base y de ahí hice todo el año 2013 por semana para poder colocar día por día lo que tengo que hacer. Inicialmente le puse un calendario para señalar algún dato importante y después le agregue unas hojas donde solo puse las iniciales de los retos donde participo y así tener más espacio para apuntar.


Después recorte los espacios en blanco creando unas hojas casi cuadradas para hacer una libreta más o menos grande.


Saque mi querida Zutter que me ayuda a crear mis libretas. Use el arillo de 1"1/4 el más grande ya que casi son 60 hojas de Cartulina Opalina y son gruesas.


Hice mi portada y mi contraportada con Cartulina Ilustración y las forre con papel rosa mexicano, use uno washi rojo de puntitos blancos y por ultimo agregue mi logotipo y le puse Mis Retos 2013. Una vez perforadas todas mis hojas y mi portada y contraportada,  empece a crear mi libreta.


Y así fue como quedo una vez terminada y armada por completo.


Use unos listones amarrados para darle un toque más dulce y es así como se ve de cerca. Espero les haya gustado esta idea que a mí en lo personal , me permitirá tener todo más en orden, ya que este 2013, me propongo a ser más organizada y crear más cosas.

Felices Fiestas a todas las chicas que nos siguen, reciban un gran abrazo y Gracias por seguir nuestro Blog y participar en él.

Con Cariño, LizScrap





viernes, 7 de diciembre de 2012

en nAvidAd: cLean & simpLe....!!!!!

Holaaaaaaaaaaa chicas!!!!!! ya están preparadas para navidad porque literalmente el año se esta yendo a la de ya, uffffffffffff creo que el tiempo pasa demasiado rápido....!!!! así que este sera mi ultimo post para este año, y que mejor que darles lindas ideas, llenas de sencillez, para que puedas hacerlas rapidito y de una sola vez... porque estos días se sienten tan cortos que casi no da tiempo de nada y después llego y paso la navidad y al final no hicimos ni un detallito para la familia o los amigos. Les muestro estas lindas tarjetitas llenas de ideas hermosas, todas encontradas en la red...
 
empezamos el recorrido...
 
con trocitos de papel y sellos quedo esta lindura....

 
me encanta como luce ese copo rojo sobre el papel blanco


esta me encantoooooooooo... super sencilla, pero lindaaaaaaa!!!!!

 
esa cinta en color rojo le da el toque especial

 
usaron el color café que no es un color tradicional de navidad pero luce hermoso combinado con rojo y verde, ese copote de nieve junto a la cinta quedo lindo...

 
Con trocitos de papel y un cordón atado quedo una tarjeta muy bonita

 
con papeles de colores no tradicionales y un trozo de cinta han hecho esta linda tarjetita

 
otra mas para que te sigas inspirando... verdad que luce hermosa esa combinacion de colores en grises y rojos??????
 
 
Esta mas sencilla no puede ser, pero los colores y el diseño del papel la hacen lucir hermosa...
 
y para terminar hay una con papel embossado para todas las que nos encanta usarlo, porque hace lucir con mucho volumen los trabajos

 
les gustaron?????? creen que encontraron ideas para aplicarlas????... sino fueron suficientes vete a la red allí encontraras miles de ideas para todas tus tarjetitas, pero también te invito a los blogs de todas las chicas del DT que  tienen tarjetas e ideas geniales para tus tarjetitas navideñas!!!!
 
 
Amigas gracias por seguir acompañandonos en esta  divertida y creativa aventura... y como les dije este sera mi ultimo post del 2012 asi que aprovecho para desearles una feLiz naVidaD y un aÑo LlenO de  muCha inspiRaCión y pidiEndo qUe las mUsas cReatiVas laS acOmpañEn sieMpre...!!!!!!

 
se despide su amiga,
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...