REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 7 de enero de 2013

Reto 29: Plaquita Dibujada!!!

Hola a todas!!!! ¿Cómo habeis empezado el año? Espero que suuuuper biennnn!!!! Como todas me imagino que habeis pensado en planes y buenos propósitos para el nuevo año, ¿Verdad? Año Nuevo, Vida Nueva!!!!
Pues ya tenemos el primer reto del año en Sweet Card Club, y se me ha ocurrido hacerlas trabajar un poquito!!!!
A mi me encanta dibujar y en mis tarjetas, páginas, o albums me encanta agregar algun detalle dibujado por mi. En esta ocasión os voy a pedir que dibujeis la "plaquita" o "base" donde colocamos el motivo principal de la tarjeta o la frase. Y para ayudarlas un poquito, he elegido esta foto para que veais el estilo de Amy Tangerine (está super de moda). Es muy fácil, se trata de usar un rotulador o "plumón" y hacer trazos sencillos o más complicados como estos y luego usarlos en nuestra tarjeta.
Y ahora las dejo con las preciosidades de tarjetas que han hecho todas las chicas del equipo de diseño para que les sirva de inspiración.

ADY
CECILIA
GABY CRUZ
GINA CARVALLO
IV SCRAP
JULIETA
LEDIA
LIZET
LIZ SCRAP
MO
MYR
PATTY
¿A que son todas preciosisimas e inspiradoras?
Ahora es vuestro turno, teneis hasta el 25 de Enero para hacer la tarjetita y ponerla en nuestro Inklinkz.
Tendremos un "Top 5" de las que mas nos gusten y una tarjeta ganadora por sorteo a quien le llegará un regalito "fisicamente" hasta la puerta de su casa!!!
Gracias a todas por seguirnos y llenar nuestro blog de tarjetas hermosas!!!!

24 comentarios:

Mekyta dijo...

es un excelente reto el #29, me gusta la idea y felicitacioens al equipo de DT, han dejado bellezas para inspiracion,son unas artistas todas, gracias y feliz 2013

Dayana Marin dijo...

Wow! muy inspiradas en este 2013 todas!! como dice Mekyta.. unas artistas!!! Me encanta este reto!! Gracias por inspirarnos! ;)

Patty Tanúz dijo...

Todo un derroche de talentooooooooooooooooooooooooooooooooo chicasssssssssssssssssssssss:) Toas las etiquetitas me encantaron!!!!!!!!!!! Gracias por su timpo y esfuerzooo, amé todas las tarjetas!!!!

Iva Kirilova dijo...

Ayyyy!! Los anything goes son los más difíciles!! Qué hago??? Jaja! Preciosas tarjetas!

Xinia Quesada dijo...

woww que hermoso reto muy util y hermosas las participaciones de las chicas

Scrapandome dijo...

Wooowww!!! Que fantasticas atrjetitaaasss... Me encantan todas toditas todas, las plaquitas dibujadas estan fenomenales, me encantaron

Ady dijo...

Hermooosas todas las tarjetas chicas del DT!!! Felicitaciones!! Me encantaaaron!!!

Lizet Luna dijo...

Wow!!!
Cuantas tarjetas hermosas!!!!
Felicidades chicas!!

Unknown dijo...

Hermosos diseños de todo el equipo. Felicidades!!!!

Sylvia dijo...

FELIZ 2013 PARA TODAS!!!! QUE DIOS BENDIGA ESTE AÑO!!!

Me encanta el reto!!! y me encanta la idea, a parte que para mi resulta de mucha ayuda, porque aqui me cuesta encontrar sellos y demas para utilizar en mis tarjetas!!
Gracias, todas las tarjetas estan preciosas!!! y a ver que nos sale...
Bendiciones y nos vemos al ratito!!
Flor DToscana.

Anónimo dijo...

Me encantó este reto! a mi me encanta dibujar!! Preciosos trabajos chicas ♥

Esther dijo...

Unas tarjetas divinas!!!

Polly dijo...

Me encanta la idea, todos los trabajos estan preciosos.
Cariños.

Evangelina dijo...

Hola Chicass! Son muyy muyy lindass! Nuevas ideas para un nuevo año! Voy a intentarr! besossss Gracias Cecilia!

lia dijo...

preciosas todas un abrazo

laude dijo...

Hola, Feliz y Exitoso 2013, por fin puedo participar con Uds. de nuevo me encanto este reto,muy creativo y hermoso, así que pueden pasar a ver lo que he realizado,gracias y saludos desde Venezuela....

Cecilia dijo...

Chicas, todas las tarjetas estan preciosas!!!! Me alegra ver tantos dibujitos!!!!
Quien mas!!!

Shei dijo...

Hola chicas!!

Todas vuestras tarjetas están muy chulas. Me ha encantado la idea de este reto. Ya lo he subido al inlinkz.
Espero que os guste.

Kissitos!!

Pollita Venusina dijo...

Ya está lista mi tarjeta para participar con todos los proyectos tan bellos que aquí se muestran! saludos!

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA CHICAS, QUE BELLOS TRABAJOS, YA SUBI MI PROYECTO, SUERTE A TODAS.

Haideelum dijo...

Holaa, son las 22:10 hrs y no encuentro como adherir mi link a la lista...buuu, publiqué la tarjeta en mi blog, el link y el logo... cómo le hagooo??...help!...

Jess dijo...

chicas, estoy haciendo mi entrada para el reto y me encuentro con que el inlinkz está cerrado y son las 11:34 tiempo de México, espero que consideren mi entrada, porque me estoy desvelando porque no alcancé a subirla antes porque mi cámara está fallando.

http://historiasenconserva.blogspot.mx/

Cecilia dijo...

Haideelum y Jess, ya he copiado vuestras tarjetas y entran en el reto!! Gracias por participar!!!!

Haideelum dijo...

Graciaaas Ceci!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...