REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 21 de noviembre de 2014

Amantes de la Tarjetería

Hola Artesanas de la Tarjetería! o en ingles Hi Cardmakers!
Al iniciar en esta aventura de crear  trabajos con papel  a veces nos cuesta entender  tantos términos en ingles, técnicas, herramientas y recursos que se pueden utilizar  a la hora de trabajar que nos confundimos un poco o un mucho como me sucedió a mi.

vamos a una explicación de la forma correcta de llamar a nuestros trabajos en papel,
como lo son Tarjetas, Albums, Tags, Cajitas y demás,
siempre recordando que en este Blog nos enfocamos en hacer Tarjetas=Cards.

Scrapbook o Scrapbooking es un término inglés que se utiliza para definir un libro de recortes, personalizar álbums de fotografías, crear una composición de memorias y recuerdos. no hay que olvidar que lo realmente importante son las fotografías y, por tanto, éstas deben ser las protagonistas del álbum o de nuestra pagina y la historia que se quiera contar.

Layout 

 Layout

Álbum


Cardmaking es el arte de realizar tarjetas a mano, donde se puede aplicar todas las técnicas y materiales del scrapbook (que es lo que hacemos aquí en SCC)

Tarjetas de múltiples estilos y formas





Papercrafting
es el arte de trabajar el papel en la creación de objetos tridimensionales. donde el papel es el material más utilizado en las artes y oficios. Se presta a una amplia gama de técnicas, ya que puede por ejemplo ser doblado, corte, pegado, moldeado, cosido, o en capas.

 Cajita para Cupcake

 Canasta

 Envoltura para Chocolate

 Portanotas

 Faroles con Cajita de leche

Espero que el tema sea de su interés y agrado queremos ver Tarjetas, Tarjetas y mas Tarjetas
participando en nuestros retos les recuerdo el tema de este mes es Una Tacita de Café lo pueden ver AQUÍ  tiene hasta el 27 de Noviembre para participar. Gracias por su Visita y Comentarios que seguro nos dejaran,! saluditos


13 comentarios:

Scrapandome dijo...

Ademas de ser un post super interesante, he disfrutado mucho de ver tus proyectos, siempre bellos y originales.
Un abrazooooo

July dijo...

me encanta el post !!! siempre es bueno aclarar términos y aprender un poco más !!!

Patty Tanúz dijo...

Muy lindos trabajos que has puesto de ejemplo amigaaaa, me encanta todo, súper bien explicado para todas, así recuerden amigas, que este blog es enfocado a elaborar tarjetas y los ejemplos de Hilda, son perfectos para entender qué es lo que debemos de presentar en SCC :) Besitos amigaaaaa, muchas gracias por tan detallada explicación :)

Ledia..... dijo...

Mucha informacion para seguir aprendiendo... tus trabajos hermosos Hilda...
Un post genial...

Fanny DG dijo...

Hilda que derroche de creatividad!!! Qué bellos todos juntitos!!! Y súper interesante tu post porque hay tanta confusión en ello... Ojalá TOOOODAS las chicas que participan en SCC pasen a ver, nunca está demás conocer bien los términos.
Besos ;o)

Unknown dijo...

Muy buena explicación y muy lindos los proyectos que presentaste. Buen dia!!!

Eva Olmo dijo...

Está genial el recopilatorio Hilda! Muchas gracias!
Besos.

evelinscrap dijo...

Todos preciosos...y muy interesante conocer los significados de estos términos mil gracias y muchas Felicidades!!

Wendy dijo...

hola muy bonito post mucha inspiracion y claro mi parte favorita del scrap es hacer las tarjetas por eso me encanta este grupo y sus retos slaudos :)

Sylvia dijo...

Q preciosos trabajos Hilda! Y si la verdad q esto de los términos tiende a confundir... y cada dia salen mas términos! Pero gracias con esta explicación no hay donde perderse!
Bendiciones!

Evangelina dijo...

Son preciosos Hilda! Impecables tus trabajosss! divinoss! fabulosa la explicación !

Iv ScrapDesigner dijo...

gracias por ayudarnos a aclarar conceptos Hilda... me encanto tu post y los trabajos... WOW!!! todos increibles!!

Cecilia dijo...

Muy buena explicación aclaratoria!! Tus trabajos increíbles. Me encanto lo de las cajas de leche!!!
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...