REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 1 de mayo de 2015

Reto 57 "Acuarelas"

Cinco meses ya del 2015... wow! se va como agua el tiempo, ¡hola mis queridas amigas! es día primero de mes y con el llega un nuevo reto en Sweet Card Club.

Esta vez nos aventuraremos a crear con acuarelas, una técnica que particularmente me encanta y que hoy día esta se ve tanto en tarjetas. Ya saben para participar deben hacer una TARJETA y no alterados, ni mini álbum, ni tag, ni bolsas... porque por muy lindo y creativo que sea el proyecto no lo podremos considerar para el sorteo de un sobre lleno de cositas scraperas... solamente TARJETAS

Estamos próximas a celebrar el "Día de las Madres" en México y si bien no es indispensable que su tarjeta contenga la palabra mamá si es importante que este inspirada en ella; único requisito trabajar con acuarelas ya sea de pastilla, líquidas, con lápices acuarelables, tintas distress o con algún papel decorado que tenga motivos de acuarelas, como los de Amy Tangerine, por ejemplo.

¿Nunca lo has intentado? pues justo el momento de salir de tu zona de confort y probar con esta técnica tan divertida y para muestra un botón, te invito a ver el ultimo post de mi querida Ceci donde explica lo divertido y fácil que es trabajar con acuarelas.

Ahora les presento las hermosas tarjetas que mis compañeras de equipo han creado para ustedes.

CECILIA 
Ella utiliza acuarelas de pastilla Rembrandt, como lo hace en su video,
le gustan por que son colores súper brillantes.

HILDA
Ha utilizado un hermoso papel decorado con diseños tipo acuarela


EVA
Uso acuarelas líquidas para elaborar el fondo de su tarjeta

JULIETA
realizo el fondo con tintas distress,
la figura central con lápices acuarelables y plumones base agua

LEDIA
con tintas distress de varios colores preparo el fondo y las gotas corridas de encima
son con acuarelas líquidas que soplo para darles formas diferentes

LIZET
Utilizo acuarelas líquidas para crear un fondo donde después sello
y corto esas flores tan lindas

 MO
Mo nos cuenta que preparo el fondo de sutarjeta con tintas distress en tres tonos

 MYR
Ha trabajado con las tradicionales acuarelas en pastilla

PATTY
Al igual que Myr su elección fue las acuarelas de pastilla

VANYU
Para ella sencillo es lo que más disfruta así que también opto por acuarelas en pastilla

FANNY 

Ha utilizado unos pigmentos en polvo acuarelables que son una maravilla

y yo IVONNE
Mezcle un poco de todo acuarelas en pastilla, líquidas y un hermoso papel decorado con diseños y trazos tipo acuarelas

¿A poco no les dieron ganas de correr por sus pinceles y comenzara a trabaja?... pues manos a la obra recuerda que el reto termina el 25 de mayo y deberás colocar tu participación en el inlinkz que aparece al final de este post desde tu blog personal o en un álbum público desde tu perfil de facebook

¡Estamos ansiosas por ver sus bellas creaciones!





21 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Se volaron la bardaaaa todassss. Moría por cer el resultado de este reto y como siempre superaron mis expectativas!!!! Hermosas tarjetassssssss!!!!! A participar amigas!!!!!

Scrapandome dijo...

Wooooowwww!!! Me han dejado sin palabras chicas, todas las tarjetas me han encantado!!!! Todas tan diferentes y hermosas, un reto super creativo y con mil opciones

Anna Gala dijo...

!!!!! Que bárbaras!!!!! Todas bellassss, con su estilo, uff amoooo las acuarelassss, si saben? :) Gracias por darles un espacio en el mundo del cardmaking!! Espero participarrrrr!! Yeeeeiihhhh!!! :D Saludines!

Fanny DG dijo...

Whaou!!! Qué bellezas!!! Estoy encantada, enamorada y embelesada con sus tarjetas chicas!!! Cada una con su estilo, colores pero todas tan inspiradoras... Me quito el sombrero!!

Ledia..... dijo...

Esperaba cin ansias ver los resultados y
He quedado encantada con tantas hermosuras... felicidades chicas un nuevo reto cumplido!!!!

Lizet Luna dijo...

Que hermosas tarjetas, que gran reto y que padre estar con chicas tan talentosas como ustedes!!! Ame sus creaciones!! <3

Hilda Luevano dijo...

muy lindas tarjetas!! me encanta el reto!!

Diana Maldonado dijo...

WOW!! super hermosas todas sus creaciones!!!

Eva Olmo dijo...

¡Woooo tenía muchas ganas de ver todas las tarjetas y desde luego me he sorprendido! ¡Me encanta este reto!
Besos.

Marta Isabel dijo...

Maravillada con los modelos que han presentado !!! Obvio me anoto y a dejar volar la imaginación...besinesssss

Centellazul dijo...

Wowww estan super preciosas todas, cada una plasma algo especial en sus trabajos, lindos lindos!!!

Wendy dijo...

hola que bellas todas sus tarjetas me encantaron saludos quiero participar tendre que practicar con mis acuarelas jejej

Unknown dijo...

Wow pero que bellezas!!!

Ana Laura Pérez dijo...

Todas las tarjetas del equipo son muy bellas y me encanta el reto! y como dice Iv a salirnos de nuestra zona de confort ;)

Unknown dijo...

una verdadera belleza, mucha inspiracion, me encanta el reto,ya quiero usar mis pinturitas :)

Katia dijo...

chulada de tarjetas!

Sylvia dijo...

Q bellezas de tarjetas como siempre!!! q don el que Dios les ha dado a las DT SCC, quedan preciosas con acuarelas!!
Gracias por mantenernos a la vanguardia de mezclas de técnicas para hacer tarjetas cada vez mas bellas e innovadoras! Bendiciones!

Cin Dávalos dijo...

Como siempre, todas unas bellezas de tarjetas y gran fuente de inspiración, ya les dejé mi participación de este mes :D

Unknown dijo...

Hermosas interpretaciones!!!
ya les dejo mi aprticipación :)

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola!!!
Buenas Noches!!! Sobre la hora dejando mi participación. Por fin pude terminarla.
Me Encanto realizar la tarjeta.
Cariñosss
Ester

Unknown dijo...

Todas muy lindas, son tan creativas, inspiradoras, hermosas cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...