REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 28 de julio de 2015

Ganadora del reto no. 59...Dorado!!!

Hola amigas!!! estamos felices de ver que mes a mes nos acompañan con sus preciosas tarjetas!!!, nos encanto de ver lo que crearon para este reto!!!, en verdad siempre es muy difícil elegir a nuestro top 5, por que encontramos tarjetas hermosas en todas las chicas que han participado en este reto dorado, así que siéntanse felices del reconocimiento y compartan el blinkie en sus blogs! !!!

Les presentamos nuestro top 5 del mes de Julio:

 Marina:

Mariella:
Wendy:

Aleyda:

Mary:

Y tambien les presentamos al ganador del reto, elegido por Random:

 

Wow!!! en esta ocasión es un chico !!!, en hora buena Alexandro Acosta!!!

Muchas gracias por participar con nosotras!!!!  envía tus datos al siguiente correo para hacerte llegar tu regalito :) : miblogdescrap@gmail.com y no dejes de compartir el blinkie de ganador del reto!

 

 Nos vemos el sábado con el nuevo reto!!!!!  hasta pronto amig@s!!!



lunes, 20 de julio de 2015

Dorado , foil y otros metálicos más

Seguimos con la fiebre dorada !!
incluir en nuestro trabajo detalles dorados
 los hace lucir bellísimos !!!
una opción es utilizar foil,
esa laminita delgada de aluminio que se adhiere
y deja acabados hermosos !!
Vagando por el ciber espacio encontré los videos
 de Jennifer McGuire son una belleza !!!! 
 donde muestra  diversas formas de utilizar el foil
para agregarle detalles metalizados a nuestros proyectos
si quieres verlos AQUI puedes encontrarlos
Yo me animé a realizar algunas  de ellas
para darles vida a unas tarjetitas
Empecé con la mas facilita, imprimir imágenes con tinta negra
en "impresión lasser " y después   a la Minc !!!
es rápido, fácil y queda hermoso !!!
tal vez lo mas difícil es decidir que imagen y en que tamaño usarla.

La siguiente, es imprimir un cuadro enooorme negro
 en una hoja con la misma impresora, 
para después cortar con suajes la figura deseada,
 el resultado tambien es limpio y bello  !!!!
En la tercera, con un poquito mas de trabajo, sellé con versamark sobre acetato, con polvo blanco ,despues pasé con el foil por la Minc, aqui hay que tenr cuidadito, para que no les pase como a mi
que le puse calor en exceso, el embossing se fundió y quedó una masa amorfa en lugar del lindo letrerito de la tarjeta.
Por último en una hoja de las que tiene pegamento por ambas caras, suajé y de un lado despegué el papel y pasé el foil, esta fué la que menos me gustó porque no queda tan lindoy parejto como las primeras, la hoja debe ser delgada, la mica no me sirvío, y de corte no muy fino, para que no cueste trabajo despegar las piezas.
y sí hice 4 tarjetitas con detalles metálicos utlizando  Foil !!!!! 

martes, 14 de julio de 2015

Tutoríal Bendi Card

Hola Hola!!! es mi turno de compartir una entrada en este lindo blog,
cosa que me encanta! hoy les tengo preparado un tutoríal  de una tarjeta 
muy bonita espero les guste! Manos al papel que  elaboraremos una Bendi Card!!


Necesitamos 3 piezas de cardstock o cartulina
de las siguientes medidas: 
1 pieza de 5 1/2" x 4 1/4" (14 x 11cms)
1 pieza de 5 1/2" x 3" (14 x 7.8 cms)
1 pieza de 5 1/2" x 2 1/2" (14 x 6.5cms)

Ahora seguimos las indicaciones en las imagenes, la tarjeta consta de tres partes
muy fáciles de realizar, empezamos, parte 1


 Vamos a realizar la segunda parte de nuestra tarjeta

redondeamos las esquinas,  volteamos la pieza y así queda lista

Ultima parte de la tarjeta


Si queremos vamos a darle otra forma  o variación a nuestra tarjeta
abrimos, con un lápiz dibujamos algunas curvas mas o menos así

 Cortamos siguiendo las lineas, borramos las marcas de lápiz

 Listo a decorar nuestra tarjeta!!

Yo la decore de esta manera. corte papel estampado siguiendo las formas de las piezas de mi tarjeta
pero cortándolas un poco mas chicas, también marque los mismos cortes de las ranuras para insertar pestañas, estos los hice una vez pegados al Cardstock, con tijeras de ondas corte unas tiras para pegar en las ondas o curvas superiores de la tarjeta, pegue stickers, sentimientos y esta hermosa nena que es sello de Latina Crafter del set Birthday Girl, para ver mas fotos y detalles de mi tarjeta visita mi blog AQUÍ ya terminada luce así!

Por dentro 

 Al abrirse

 Desde arriba

Espero les guste y la elaboren, quisiera ver sus creaciones!!
que tal si la ponen en practica en nuestro reto vigente: Tarjeta con Dorado
Gracias por acompañarme y si me dejan un comentario me dará mucho gusto leerlas!!



martes, 7 de julio de 2015

Preparando las invitaciones de boda

Hola hola Club de chicas Sweets!!!!
Por aquí vengo bien contenta para compartir con ustedes algunas astucias scrapperas con un tema que nos encanta: LAS BODAS.... ¿Cómo se me ocurrió? Pues muy simple, en los países con 4 estaciones es muy común esperar la primavera y el verano para celebrar los Bautizos, Primera Comunión y los Matrimonios!  En estos días he visto un desfile increíble de novios tomándose fotos frente al Sacre Coeur... ¡Y esto me hizo "tilt"!
Comencé a scrappear creando mis propias tarjetas de invitación, menú, marca puestos y tarjetas de agradecimiento (a enviar después de la fiesta), y cuánto me hubiese gustado tener una información bien completa sobre los factores a tomar en cuenta!!

Aquí vamos...
El tema: Comenzamos por escoger o preguntar por el tema de la boda: campestre, chic, playa, vintage, carnaval de Venecia, Shabby, cinema, una estación del año o incluso un país o ciudad con los colores y elementos que lo caracterizan. Escogemos el/los colores en función del tema o bien podemos comenzar a partir de ellos.
Tema: Otoño  (Fuente: www.weddingomania.com)
Tema: Paris  (Fuente: Les Clés du Bonheur)
Tema: Playa   (Fuente: Pinterest)
Tema: Clásico chic (Fuente: Pinterest)
Tema: Shabby chic (Tomado de la red)
El papel: Para calcular cuánto papel de base necesitaremos debemos tomar en cuenta el tamaño de nuestra invitación y el formato del papel: A4, A3, 30x30cm o pliego de gran tamaño. Por supuesto, la calidad del papel es muy importante para este tipo de evento y pensaremos en el acabado final: papel de hilo, papel texturado como los Bazzil, Core Color, First Edition, bien lisos como Stampin Up, Clairefontaine, papel glaseado o también papel vegetal de alto gramaje.
En cualquier caso, el modelo puede determinar el tipo de papel pues no todos soportan las mismas técnicas, y obtendremos un acabado impecable.
Tomado del blog: Jardin de papier
Tomado de Pinterest
Tamaño de la tarjeta: No existe un tamaño ideal, todo depende de los elementos o cortes que queramos usar, algunos lucen mejor en un modelo cuadrado y otros en un rectángulo, lo que si se debe tomar en cuenta es el sobre donde meteremos nuestras tarjetas. ¿Lo compraremos en el mercado o lo haremos con nuestra punch board? Si compramos los paquetes de sobres, la tarjeta debe ser MÍNIMO 0.5 cm más pequeña que el sobre, por supuesto esta medida puede variar en función del relieve que tenga el modelo, y cuando lleve mucho relieve se puede pensar en el sobre tipo caja.
Otro factor importante es el peso total de la tarjeta más el sobre, si todos deben enviarse por el correo un diseño muy pesado puede resultar costoso al budget previsto.
Tomado de Pinterest
Tomado de la red
Cortado con máquina o a mano: con la nueva tecnología ahora podemos cortar rápidamente y de forma perfecta la base de nuestras tarjetas. Cuando se trabaja por encargos, la utilización de máquinas como la Cameo o la Laser Cutting machine es de gran ayuda, otra ventaja es poder hacer cortes en el papel que simulen el encaje u otras formas difíciles de crear a mano...
 Tomado del blog de nuestra DT Scrap Mo.
Fuente: Pinterest
Tomado de la red
Tomado de la red
Adornos
: las invitaciones de bodas se caracterizan por tener un mínimo de elementos y colores, generalmente las vemos monocromáticas o bicolores... Esto realza la delicadeza, elegancia e importancia del evento. Si se quiere un fondo estampado, existen cantidad de sellos con parejas, anillos, corazones y textos relativos al matrimonio, pero también se pueden usar arabescos o guirnaldas de flores...

Fuente: www.scrapbook.com
Fuente: A little Market
 El gofrado también es un aliado de la elegancia para este tipo de evento. Lo ideal es utilizar un papel liso para que el relieve luzca más.
Tomado del blog de nuestra DT Scrap Mo. Si quieres el tutorial para hacer este modelo pulsa AQUÍ.
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Los modelos naturales o rústicos serán ideales para los amantes del tema naturaleza o ecología, privilegiando los colores crudo, kraft, las telas de yute, la madera, la rafia, el encaje, puntilla, las cintas de lino etc.
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Para realizar el texto aprovechemos a fondo Word u otros programas que nos ayuden a crear nuestro mensaje con fuentes originales. En google pueden buscar diferentes modelos y tutoriales de descarga gratis.
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Forma tradicional o con formas diversas: las invitaciones tradicionales tienen forma cuadrada o rectangular, pero también podrían hacerse otras formas: rollo de pergamino, caja explosiva o incluso de trajes de novios.
Tomado del blog de nuestra DT Scrap Mo.
Fuente: Pinterest
Fuente: www.scrapbook.com
 Tomado del blog Jinky's Crafts & Designs
Tomado del blog Mes Scrap et Moi

Y ahora que ya están bien inspiradas, una última cosita...
Para comprar los materiales recomiendo tener la lista de invitados bien definida, imagínense que comenzaron con 20 tarjetas y al final se dan cuenta que deben hacer 50, pero OH, sorpresa!! Se acabó el papel que estaban usando o las flores, etc... Lo ideal es comprar un poquitín más por si acaso se les daña alguna tarjeta en el proceso, (estampado al revés, elemento pegado en un mal sitio, el gato arrugó el papel, etc...) Cuando no se tiene mucha experiencia créanme que puede pasar y aún teniéndola!!

Gracias por acompañarnos y espero que el tema pueda ayudarlas, si quieres agregar una astucia o simplemente dejar un comentario, estaremos encantadas de leerte!!  Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...