REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tarjetas con gatitos!!!!

Hola a todos!! Espero que se encuentren muy bien!

Antes de platicarles de unas tarjetitas que a mi en lo personal me encantan porque se trata de mi mascota favorita, les invito a que se animen con nosotros a participar en el reto #73 cruzando hilos que nos tiene Hilda, el reto esta padrisimo!!!

Bueno, ahora les cuento que yo siempre he tenido gatitos de mascotas, siempre!!! hubo una vez que llegue a tener mas de 20 gatitos, use muchos nombres para mis gatitos, desde "chuleta", "hobbes", "tito", "kurt", "calcetin", etc. hasta que di con el nombre de "samanta" y a partir de ahí, todos mis gatitos se llamaron asi jijijijijiijijiji

Cuando vi que Tim Holtz había sacado unos sellitos de "crazy cats" inmediatamente se fueron a mi wish list y pues aun sigue en la lista porque todavía no me los he comprado!!! ya quiero que sea mi cumpleaños! 

Así que bueno, aquí les dejo unas tarjetitas que encontré en el pinterest, para las amantes de los gatitos! Miau!!!











Verdad que están padrisimas todas??!! a mi me encantaron y me gustaría hacer un scraplift de la ultima, donde esta el gatito rasgando la tarjeta, super sweet!!! :)

Ustedes tienen gatitos o alguna otra mascota? diganos como se llaman! Nosotros recién adoptamos un gatito que creemos que era del anterior dueño de esta su casa, porque siempre andaba merodeando por aquí, se veía super flaquito y eso es raro en la Bélgica... así que empezamos a darle de comer y si nadie viene a reclamarlo, lo dejaremos con nosotros, tenemos una nueva Samanta :D

Sin mas, me despido, no olviden el retoooo!!! en verdad que esta padrisimo!! les envio muchos abrazos.
Su amiga, Galia Ibarra.







6 comentarios:

Ledia..... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ledia..... dijo...

Galiaaaa que lindo y duñce post!!! Mori de la risa con el nombre de 'chuleta" jajaha me encanto!!!
Que lindas tarjetitas, pero mi preferida es la ultima...
Besitos!!!

Patty Tanúz dijo...

La última tarjeta igual fue mi favorita Galia!!! Me encantaron todasss, yo como que le tengo miedo a los gatitos, me gustan pero cuando los veo me da escalofrío no sé porqué, asçi que cero gatitos en casa, pero me gustan las personas a las que les gustan los gatos o cualquier animalito :)

Adela Serrano dijo...

Esa historia tuya con los gatos no me la sabía!!! Que padre que ya tengan mascota, nos debes la foto de Samanta. A mí también se me antoja esa tarjeta para scraplift, ojalá que pronto hagas la tuya y nos muestras ;)

Fanny DG dijo...

Qué hermosuras de tarjetas Galia!!! Aaaaaaaaaammmmoooo los gatos, ya sabes que tengo mi consentido!! Y qué chévere saber que ustedes también ya tienen su mascota, los gatos aunque no lo parezcan son muy querendones y exclusivos con su dueño! Este post es especial para mi... colirio para los ojos y bálsamo para el alma, jajajaja
besosssss

July dijo...

que lindas tarjetas!!! no soy muy fan de los gatos, aunque de bebés son irresistibles,prefiero los perritos, están lindisimos estos ejemplos y sí la última se anotja !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...