REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 29 de febrero de 2016

Ganadora y TOP 5 Reto 66

Hola Hola mis chicas Sweet...
Se termino el mes del amor y nosotras aquí en el blog quedamos irremediablemente enamoradas de todas las tarjetas que nos presentaron en este febrero, nos llena de alegría ver que no hay reto difícil para Ustedes y que se lucieron con tarjetas preciosas usando el color negro como protagonista. En casi todas sus publicaciones nos contaban que poco usaban este color como predominante y es para nosotras un gran placer verlas probar nuevos rumbos a la hora de crear, quedamos tan felices que queríamos premiarlas a todas, pero como saben solo una puede ganar, y la suerte estuvo con:
Para recibir tu premio cortesía de Bugaboo Stamps debes escribirme un e-mail a
scrapandome(@)gmail.com, usando como asunto: GANADORA RETO 66 SCC

Y el maravilloso TOP 5 de este mes es para:




Y así termina el reto 66 lleno de color en medio de la oscuridad del negro, nos encanto ver las 27 tarjetas participantes y poder deleitarnos con todos los detalles que cada una aporto para este reto, las esperamos mañana 1ro de Marzo para conocer el Reto 67, de seguro les fascinara.

lunes, 22 de febrero de 2016

Tarjetas para levantar el ánimo!!!

Ya es lunes!!!!  y comenzó la semana con mucho trabajo y muchas cosas por resolver!!! . desafortunadamente no siempre podemos empezar con el pie derecho pues nos toca enfrentar diversas circunstancias que salen de nuestro alcance!!!, y justo lo comento por que  me ocurrió que en días pasados he tenido enfermito en casa y entre estudios clínicos y análisis y demás cosas pues de pronto  se nos cae el ánimo, y no esta demás recordarle a nuestros seres queridos lo importantes que son  para nosotros y además de hacerles sentir que cuentan con nuestro apoyo,  y que mejor que hacerlo a través de lo que las scraperas hacemos mejor que una tarjeta... les compartiré algunas ideas que encontré en la red  y que nos pueden servir de inspiración al momento de crear nuestras tarjetas.
 
Esta tarjeta es bellísima!!! me encanta como han creado los curitas... y hacen lucir esta la tarjeta:)
 
 
Con forma de pie... es genial esta idea, no lo creen?
 

Y si queremos darle un olorcito riquísimo a la tarjeta hasta podríamos agregarle una bolsita de té, que cuando estamos enfermitos nos cae muy bien!!


Esperemos no tener que hacer una tarjeta para alguien que se lastimo el piecito, pero si es necesario, esta sería una gran idea...


 Me dio bastante ternurita esta  tarjeta que muy creativamente la decoraron con papel de baño... que les parece?


Ouch!!!!, siempre decimos eso cuando algo nos duele verdad???


 
 
Sin duda tener enfermit@s en casa  es muy cmplicado... pero debemos apapacharlos ...no lo creen???
Es todo por hoy queridas amigas... les deseo un gran inicio de semana  :)

Gracias por sus dulces comentarios :)
 
 

domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz dia de San Valentin!

Buenos días a todos! 
Esperando que se encuentren muy bien les deseamos un felíz día de San Valentín de parte de todo el equipo de Sweet Card Club!!
En mi país natal, México tambien celebramos el dia de la amistad hoy 14 de febrero, recuerdo que cuando vivía allá hacía muchos regalitos para mis amigos y amigas, ahora ya no hago tantos como antes, pero para no perder la tradición y enviar un cariñito a mis amigas latioamericanas en Bélgica, hice tarjetas, que son las que traigo a mostrarles.
Esperando que sea de inspiración para ustedes!

Esta tarjetita la hice muy sencilla, de 15x15cms, solo pegue pequeños recortes, algunos les puse un marquito con marcador sharpie, agregue lentejuelas y listo!

Esta otra tarjeta, aproveche que Bogaboo stamps nos esta patrocinando el reto de febrero y use el digi Skelekinz, con recortes de papel de scrap y un troquel de la torre Eiffel.

En esta tarjetita use papel vellum, un sellito de Heidi Swapp "With all my heart" y cartulina de scrap, pero decidi usar tonos pasteles.

Esta tarjetita, pienso que es una de mis favoritas! recorte con tijeras los pajaritos y le di efecto en 3d, el sentimiento dice: Para este dia tan especial. Me gusta usar varias capas de papel de scrap de fondo.

Ya estando encaminada entre tanta tarjetita romantica, decidi hacer una que pareciera un layout en miniatura, asi que busque recortes pequeños, use washitape, embosse, rasgue papel, marque falso cosido y este fué el resultado :)
Ustedes que opinan???

Esta tarjetita decidi hacerla en tonos Shabby, blanco, rosa y celeste siempre van de la mano, asi que recorte corazones, estambre rosa, diecuts, chipboard y muchas rosas!

y ya estando en el modo Shabby, realice esta tarjetita con pájaritos, solamente decidi no usar nada en rosa! me quede con la gama de celeste, blanco y un poco de color marrón, iluminé el sello con marcadores Spectrum Noir y decidí enmarcar los pájaritos con una blonda, adorne con cintilla y el sentimiendo se traduce "con cariño"

Esta tarjeta resulto cuando pensé en hacer algo mas colorido, me arriesgue al usar muchas tonalidades y recortes de diferentes papeles, pero asi es el scrap y cardmaking juntos! Para darle un poco de sentimiento festivo, agregue lentejuelas y mariposas, el sentimiento se traduce "Amor".

Y ya por último para no marearlas con tanta tarjetita, hice esta tarjeta en forma de tacita de té, tiene un bolsillito para guardar la bolsita de té falsa! pues es la hice con papel de scrap y le pegue un pedacito de estambre. Para adornarla agregue florecitas, lentejuelas y un moñito celeste con lunares. Esta tarjeta la hice para una amiga muy especial, ella siempre me hace compañia en las buenas y en las malas, somos expats y nos comprendemos perfecto! La tacita la recorte con navaja, yo no tengo maquinas electricas de corte, todo lo que has visto lo he recortado con tijeras y/o cutter. 

Enfin! nuevamente les deseo un feliz dia de San Valentin! disfruten este y todos los dias con sus seres queridos, me da mucho gusto leer sus comentarios y dudas, cuenten con una amiga mas!
A mis amigas de Sweet card club, les agradezco la confianza que han puesto en mi, es un gusto estar en este blog, es mi primer entrada y espero haberlo hecho bien!! Les envio un fuerte abrazo a todas a la distancia!!!
Amigos, les invito a que nos sigan en nuestros blogs para mas inspiración y nos saluden de vez en cuando, nos encanta leerles!!! Ceci, Fanny, Hilda, Ivonne, JulyLedia, Lizeth, Mo, Myr, Patty, Vanyu y yo, Galia.

domingo, 7 de febrero de 2016

¿Cual es el color del amor?

¡Hola amigas! Feliz domingo... domingo 7 de febrero, a casi nada de la celebración del "Día del amor y la Amistad" es el momento perfecto para zambullirnos en la red que esta invadida de proyectos amorosos que nos llenan de inspiración y nos despiertan el gusanito de sacar material y ponernos a trabajar, ¿cierto?.
Seguramente todas buscamos un poco de inspiración, tendencia o lo de moda en la red, que nos ofrece un universo de posibilidades de búsquedas... ya MO nos daba un tour por las consentidas de las scraperas en su reportaje Más redes, Más tarjetas , Más inspiración al que por cierto hoy valdría agregar la APP que esta causando furor entre las scraperas y crafters... PERISCOPE con la cual puedes transmitir en tiempo real videos grabados desde tu celular con la posibilidad de interactuar mediante mensajes de texto con los usuarisos registrados en ella, pero además con la oportunidad de seguir las transmisiones desde una computadora de escritorio, solo que sin poder interactuar con el emisor. Esta siendo un hit entre la comunidad scrapera que la a acogido con mucha facilidad para compartir tutoriales o crops virtuales... lo único malo es que los videos grabados se quedan disponibles solo por 24 hrs así que necesitas estar pendiente de las transmisiones, en fin que es un revolu la red en este momento gracias a PERISCOPE. Ya muchas amigas queridas transmiten con regularidad, ¿que te parecería una tarde de trabajo con Beatriz Jennings de Iralamija?, ¿con Patty Tanuz compartiendonos tips?, o con nuestra querida Ceci Sánchez desde España!!  absolutamente disfrutable.

Bueno yo me di una vuelta por el mundo virtual para compartirles ideas sobre las combinaciones de colores más usadas en esta época amorosa 

la clásica blanco con rojo

negro, blanco y rojo

y con un toque de rosa


degradado de rojo

café, rojo y rosa

blanco con rosa

blanco y color crudo 

agregando color acua o teal

teal y rojo

Ah! que difícil poder escoger una paleta de colores, todas lucen preciosas... habrá que probar con cada una... jejejej!

Y ustedes amigas ¿que colores prefieren para pintar su San Valentín?

lunes, 1 de febrero de 2016

Reto 66: 75% Negro

Hola Hola a todos los lectores del Club mas Dulce de la web! Comienza el mes del amor, el mes de mi cumpleaños, el mes en que propongo desafío aquí en SCC, y por ello ando contenta, así pues, este año les traigo una propuesta de color, me gusta jugar con el color, así que vamos a ponerle emoción a la combinación, por lo general no usamos mucho negro, quizás solo para lo esencial, estampados o impresión, es que el negro es un color fuerte, pero en este reto no nos dejamos intimidar y el color negro sera el protagonista. 
Este mes nos dejamos llevar por el lado oscuro y usamos la mayor cantidad de negro posible, 3 partes del total de tu tarjeta deben ser en color negro y solo una parte para los colores, que predomine el negro en un 75% y un 25% para 2 o mas colores. Ademas en este reto tenemos un patrocinador maravilloso quien nos obsequio a cada diseñadora un digi stamp para crear nuestras tarjetas, Bugaboo Stamps, puedes dar clic AQUI para conocer su tienda y ver sus hermosos digis, porque si eres la ganadora podrás escoger tus 7 favoritos como premio :)
También es importante que sepan que en la Web Shop de Bugaboo Stamps pueden descargar de modo gratuito un digital stamp cada viernes, pero no es necesario para este desafío usar digis de esta marca, puedes usar el material que desees para participar, siempre que cumpla con el reto de color propuesto. Pues empecemos con las maravillosas creaciones del Equipo de Diseño mas Sweet, para que te animes a participar con tu tarjeta.

Cecy Nos muestra una tarjeta masculina y divertida, usando el digi "Rock star Boy" vemos como la imagen es el punto focal sobre un fondo negro, los moños azules y los marcos sin duda aportan dimensión y color, sin dejar de ser el fondo oscuro el protagonista del desafío.
Fanny nos deslumbra con un fondo con embossing, dando asi una textura al fondo negro que luce maravilloso, uso el digi "Valentine Baskets - kitty", Las plumas, el digi y el corazón le dan alegría a este fondo oscuro.
Galia usa una base rosa que enmarca un fondo negro texturizado, usando el digi "Skelekinz - Heart" nos motiva con colores rojos y rosas, una tarjeta ideal para San Valentin no tradicional.
Hilda usando una base para tarjetas negra y el marco para su digi en el mismo color crea un contraste maravilloso junto al rosa, una tarjeta super dulce con el digi "Chibi cupcake peeker"
Ivonne nos presenta una tarjeta con dos tipos de fondo negro, uno liso brillante y otro de puntos en dos tonalidades de negro, rompe la oscuridad usando el digi "Make it Snappy - Girl Valentines Day" sobre papeles de colores que combinan muy bien con la iluminación de la imagen, ademas de flores y perlas en colores vibrantes.
Julieta usando el digi "I love you girl trio" vaya que nos sorprende con la técnica de pizarra o chalkboard, hace resaltar muy bien el blanco y negro colocando acentos rojos, otra linda tarjeta para un San Valentin no tradicional. 
Ledia nos enamora con esta tarjeta de fondo negro pero estampado con estrellas, banderines con relieve y brillo, césped y flores technicolor que son el paisaje perfecto para el digi "Girl Balloon"
Lizet usando el digi "Mouse - big flower" y elementos en colores turquesa, mostaza y lila, hace resaltar una base negra con relieve de flores, creando asi una tarjeta bellisima.
Myr también opta por usar el relieve como herramienta para destacar su fondo negro, una textura de puntos hace que el color negro luzca mas desenfadado, y usando el digi "Kidz 3 Sitter" nos deja ver una tarjeta super dulce y delicada.
Patty la reina de los colores brillantes nos deja ver el digi "Ava Xo" sobre una base negra decorada con sus tradicionales puntos de pintura acrílica, lentejuelas y botones. El moño en la parte superior perfectamente combinado con el digi. Da la impresión de que Ava XO esta de pie sobre los botones.
Vanyu crea esta linda tarjeta con un fondo negro brillante, muy elegante, usando el digi "Cupcake Kidz" con colores dulces hace el contraste perfecto junto a las lentejuelas y el lindo detalle de encaje/puntilla bajo el mensaje.
Y finalmente yo, Mo, he usado una base fucsia sobre la que coloque papel de purpurina, glitter o escarcha, que brilla precioso por lo que solo quise decorar usando el digi "BBrat big bow topper" y algunas floresitas de mini punch.
Díganme si no son unas tarjetas espectaculares? Como siempre nuestro Equipo de Diseño se ha lucido para llevar una inspiración fantástica y animarte a crear una tarjetita diferente y divertida, sal de lo tradicional y crea usando mayormente el color negro, añade 2 o mas colores y veras como la oscuridad se convierte en alegría. Tienes hasta el 25 de Febrero a las 11:55 p.m. para subir aquí tu tarjeta, no olvides dar clic sobre el nombre de cada diseñadora para ir a visitar sus blogs y dejarles un lindo mensajito, eso nos alegra el dia y nos anima a seguir creando lindas tarjetas para Uds.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...