REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Top 5 y ganadora del reto 76

Así de rápido se nos acabo diciembre, el 2016 y también el último reto de este año; pero que les parece si cerramos este ciclo un un magnífico Top 5 de nuestro reto Shabby Chic, no sin antes agradecer a cada una de nuestras 16 participantes, nos encanta ver que se arriesguen a probar nuevos estilos y que ya picadas hasta presentan doble tarjeta.... mil gracias por dar vida a Sweet Card Club con sus hermosas tarjetas.

TOP 5

MI MUNDO SCRAP

FLOR D'TOSCANA

ALEJANDRA BARRERA

MAGDA

CENTELLAZUL 

Chicas este botón es para ustedes


Ahora con ayuda de Don Random conoceremos a la ganadora... 
nuestras participantes son:

Y la ganadora es.....


¡Felicidades Faby! por favor envía tus datos de correo a iv_scrapdesigner@ymail.com para hacerte llegar lo antes posible tu sobrecito.

Y sin más por lo que respecta a este 2016 todo el DT de Sweet Card Club  queremos desearles un año nuevo lleno de éxitos, pero principalmente lleno de salud y bendiciones; gracias por su compañía a lo largo de cada uno de nuestros retos... nos vemos pronto para comenzar con el primer desafío del 2017!!

¡Feliz Año Nuevo!








viernes, 23 de diciembre de 2016

Navidad, Navidad!!!

Hola a tod@s!!!! Estamos a punto de ponernos a cantar Villancicos, comer turrón, y celebrar la Navidad!!! En cada uno de nuestros países se celebra de forma distinta, pero en general celebramos la unión, la familia, la amistad y el amor.
¡¡Felicidades!!!

Celebraciones aparte, os traigo un paso a paso de una tarjeta navideña sencilla, con muchos pinitos de de Navidad y donde la base es un trozo de papel craft.
Espero que les guste!!!

Aquí están los materiales. El papel Craft, unos sellos con pinitos de diferentes formas, tinta Stazon verde, brillantitos, etc...
Rasgo el papel con las manos , y voy sellando todo el papel con una fila de pinitos.

 
Con tinta blanca tipo "chalk" y un sello prefabricado (Tarjeta pop up de Navidad) de copo de nieve hago un fondito por la parte superior.
Por arriba también pinto puntitos blancos, y por abajo lo pinto de forma despareja con rotulador blanco.
Pego unas cuantas piedrecitas a modo de adornitos y utilizo varios rotuladores brillantes para darle algunos toques.

 
Ahora busco una cartulina verde para usarla de base, le pego una cinta roja y un lazo bonito.
Pego la parte decorada sobre la base.
Ahora es cuando me tiembla el pulso!!!! Y le pongo un "Feliz Navidad" a mano para darle un toque verdaderamente personal.
 


Y listo!!! Aquí teneis mi tarjeta de Navidad con la que quiero desearos a tod@s unas:
 ¡¡¡Muy Felices Fiestas!!!!
 
 
Espero que os guste. No os olvidéis de participar en el reto de este mes, todavía quedan dos días para entrar en el reto.

 
 
 

miércoles, 14 de diciembre de 2016

TARJETAS DE NAVIDAD
by PATTY TANÚZ

Hola amigasssss, aún están con tiempo para hacer sus tarjetitas de Navidad, hoy les presento dos que hice para un equipo de diseño :)
Seguro les gustarán!!!
Espero se inspiren por ejemplo en las flores de nochebuena que están por todos lados, al menos en mi ciudad en cada esquina venden unas nochebuenas hermosas!!!!!!
Esta tarjeta me encantó, con stardream rojo hice la nochebuena y aparte hice una mini para adornar su centro!!!!
También usé stardream verde y corté muchas hojitas....
El título es con fommy de ese que imita al terciopelo, se ve hermoso!!!!
Esta segunda tarjetita con forma no tradicional, como taza de té... justo guarda un espacio para poner el sobrecito del té de tu preferencia :) 
 Usé un muñequito de nieve divino, casitas cortadas en papel dorado y también usando colores no tradicionales....
 Amo éstos suajecitos.....
Espero puedan ver este post escuchando música de navidad, les dejo el link a mi canción favorita, pueden ponerla AQUÍ :)
Felices fiestas para tod@s!!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Entre cortes y recortes... tarjetas navideñas !!!

Hola como están ???

Pues ya en plena época navideña de hacer y de crear días de recortar y armar.
Y que mejor que hacer tarjetas lindas para regalar a quien habita nuestro corazón
Hice cortes y recortes con mi maqunita, la linda niña cameo, y con suajes y mas suajes para tener listas estas linduritas
Existen miles de modelitos de archivos para maquinas de corte y suajes que juntos nos permiten crear lo que qerramos !!!
Realmente la infinidad de tarjetas que puedes crear es solo cuestión de tu imaginación, y si eres curiosa con tu maquinita de corte puedes lograr cosas increíbles !!!

Aquí les dejo unos modelitos que tal vez les sirvan de inspiración !!!
Desde ternuritas como esta para regalar !!
Que lindos gatitos !!

Pasando por las tradicionales

Y para los más locochones !! que tal estos mounstritos ??
Verdad que es bello disfrazado de reno ???

Y que tal este feliz Santa bailarín !!!

Un monstruo come galletas taaaan tierno !!!

Para los que dicen que no les gusta Navidad!!

Y para las románticas como yo !!!

Hay para todos !!! solo es cuestíon de tomar el papel y divertirseeee !!!

jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto no.76 / entre encajes y flores Shabby Chic Card

¡Hola mis queridas amigas! las saluda Iv,  comenzamos diciembre, para mi el mejor mes de todos, lleno de fiesta y sentimientos a flor de piel, momento de echar la vista atrás y dar gracias por las bendiciones y  enseñanzas recibidas, confiados de que serán valiosas experiencias para hacer del próximo año el ¡mejor de todos!

En Sweet CArd Club estamos profundamente agradecidas por su compañía y entusiasmo en este 2016, que nos acompañen mes a mes en los retos nos llena de alegría, ver sus participaciones nos emociona, pero sobre todo, el saber que aun no siendo su zona de confort o su estilo específico participan en los retos desafiandose a sí mismas, y aunque no lo crean, pasa igual en el equipo de diseño y siempre se obtienen resultados espectaculares.


Este mes vengo a proponerles cerrar el año de una manera dulce y ensoñadora, con un estilo que particularmente me fascina... Shabby Chic; ¿el reto? elaborar una tarjeta de temática libre (cumpleaños, agradecimiento, navidad)  lo que ustedes gusten, solo contara stilo.

Y para llenarlas de inspiración les comparto las hermosísimas tarjetas del equipo de diseño

Mo nos presenta una dulce tarjeta de amistad con una bailarina divina


Patty a tejido para su tarjeta esas hermosas flores... ¿lo pueden creer? también teje!!!!!.
Hermosa tarjeta con todo su sello


Fanny ha escogido la navidad como tema y no pudo ser más hermosa su tarjeta


Julieta nos comparte una tarjeta también navideña con forma de jaula, ¡me encanta cuando veo tarjetas que  rompen con la forma tradicional!


Daimar rescata los elementos clave del estilo Shabby... encajes y flores; en una preciosa tarjeta


Ceci nos trae una tarjeta con un increíble trabajo de capas y unas flores fabulosas


Galia ha logrado una tarjeta Shabby Chic hermosisima ¿no creen?



Vanyu recurre también al tema navideño con un resultado precioso



Lizeth nos presenta una tarjeta increíblemente bella... ame esa nochebuena



Hilda nos regala una tarjeta de gratitud preciosísima llena de movimiento y hermosos detalles



Ledia desborda dulzura navideña entre encajes y flores 


y mi interpretación, también navideña, en el hermoso estilo Shabby Chic


¿Que les parece? ¿se han animado?, pues tienen hasta el próximo 25 de diciembre para subir su participación ya sea en su blog o en su muro de facebook (cuidando de dejar la foto pública para poder verla) y registrándose en el inlinkz al final de esta entrada, recuerden que la temática es libre solo es imprescindible que sea una tarjeta de estilo Shabby Chic.


Esperamos que nos acompañen en el último reto de este 2016  para celebrar juntas un año lleno de hermosas tarjetas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...