REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 20 de abril de 2017

Colores primaverales!!!muchas ideas!

Hola!! espero estén super bien!!! aquí estamos en plena primavera, lo que es sol, calor, lluvia y en algunos casos hasta frío!!! bien el tema de este post es sobre cards con temas muy primaverales!!!,con temas alegres! traje algunas ideas de la red que espero podamos comentar juntas y les guste, cual es tu color favorito primaveral?

El mio es el verde!!! siento que alegra todo!

Suajes y mas suajes!!combinando papeles con diseños!! muy sencilla pero luce bella!!

Esta es hermosa!!! me gusta mucho ese moñito!!parece que fuera estambre no? le da un toque lindo!!

Esta me gusta por ese osito!!!brilla y parece una joyita!!! me enamora! muchos listones pero de diferentes texturas!los confettis de estrellitas son bellos!!

Esta es la cosa mas dulce!!!muy alegre, banderolas, mariposas y florecitas de botón!!!notas el detalle de que está cosida? se ve muy delicada!!
En esta el papel lo es todo!! las banderolas aquí también lucen!!!las capas siempre dan mucha vista!!


Y esta?? creo que es mi favorita!!!
Notas como resaltan los colores primaverales sobre un fondo blanco?lucen mucho mas!!! 
Bien!!! pues coméntame cual es tu color favorito y yo te enviaré un regalito digital, solo no olvides mandarme tu mail!

feliz scrap!!!

14 comentarios:

Sylvia dijo...

Buenos dias! Pues a mi me gusto mas la primera y ultima de las tarjetas porque me encanta esa combinación de colores rosa, naranjas! y como dices sobre blanco se ve aun mas bello y alegre! aunque todas estan muy bonitas eso que ni que :D
mi email flordtoscana@gmail.com

Fanny DG dijo...

Waooo!! Qué festival de colores Martha!! Yo amo la primavera, la verdad la naturaleza se viste de todos los colores con las flores!! Mi tarjeta preferida es la de los botoncitos de flores y el pollito, una cuchitura!!! Chaito bella!!

Scrapandome dijo...

Que bella inspiración primaveraaall... Amo los colores alegres ♥ y estoy en fase amarilla como el sol jajajaja
La primera tarjeta la amé!!!

Ledia..... dijo...

Ayyyy que hermosos y alegres colores!!! Alegran el dia!!!
Lindo y colorido post!!!

martha velasco prieto. dijo...

Fanny pasame tu correo para enviarte un digi de regalito si?besos hermosa!!!

Unknown dijo...

A mi me encantaron todas pero sobre todo la primera, tercera y las que tienen banderolas, en mi país no tenemos primavera :( pero al menos con las tarjetas llenas de flores podemos alegrarnos la vista, bendiciones a todas.
Mi email es atatianamedina@gmail.com

Niccolette Coquelicots dijo...

¡Hola! Me encantaron todas las tarjetas que trajiste tan coloridas, aunque mi preferida es la primera xq aunque parezca sencilla, juega mucho con colores y estampados. Mi color preferido también es el verde y el verde agua (turquesa) Gracias por esta colorida entrada. niccolettecoquelicots@gmail.com

Faby Juárez dijo...

Todas son maravillosas!!! Me encanta el color y estos ejemplos son divinos!!!!

Patty Tanúz dijo...

Esta lluvia de ideas es muy linda y colorida Martha!!!!! Todo me encanta!!!!

July dijo...

que bonitos ejemplos todos coloridos !! se ven preciosos !!!

Cecilia dijo...

El azul verdoso es el mio!!! Mucho volorrrrr!!!

Cecilia dijo...

El azul verdoso es el mio!!! Mucho volorrrrr!!!

Melani Milla dijo...

Hola buenas noches, a que monas todas las tarjetas, muy inspiradoras en realidad, me encanta la numero 4 esa combinacion se acerca mucho a los tonos que recientemente acabo de descubrir que me llenan a la hora de crear, ( rosa intenso y verde manzana) ademas quisiera probrar ese estilo de usar mi maquinita singer en las tarjetas, pero aun no me he atrevido, el toque es especial... Aun estare a tiempo de optar al obsequio??? Pues no lo se pero por si acaso alli dejo mi mail melanigabrielamillatovar@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches me encanto las tarjetas que están publicando... Son muy hermosas en especial la número 4 la combinación del fucsia con el verde hade son muy bonitas... Así como el matiz de otro colores... Están bellas!! Te dejo mi correo mariel.pilco@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...