REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 7 de agosto de 2017

TRUQUITO RAPIDO DE LETTERING

Hola chic@s!!! Hoy me toca reto y estoy de vacaciones con mi familia, pero no podía faltar a mi cita.
Como el reto de este mes se trata de hacer algo de lettering en nuestras tarjetas, yo les traigo un truquito para las que no esten muy puestas con esto del lettering o no tengan material.

Lo primero de todo, comentarles que no hay nada mejor que la práctica. Si os gusta mucho el tema, hay muchas plantillas en la red que podéis utilizar para practicar, o podéis apuntaros a los múltiples talleres que se dan para iniciación.

Si teneis rotuladores de estos con la punta flexible, la teoría es fácil: "Para abajo apretando y trazo gordo, y para arriba sin apretar y trazo sencillo"


Esto se practica y se practica, y al final sale!!!!

Luego está el truquillo para hacer una palabrita para una tarjeta, un título o lo que querais.

1º- se dibujan unas líneas con lápiz para no salirnos. Podeis hacer dos marcando la altura total del texto y una en medio para las letras minúsculas.


Escribo la palabra con lápz sin salirme de las líneas.


Ahora repaso todo el texto con mi rotulador normal.


Y siguiendo el criterio anterior, hago mas gorditas las líneas que van para abajo (como si estuviera escribiendo de un trazo) y las retinto.


Hago lo mismo con todas las letras.



Y añado alguna floritura final!!!
Fácil, verdad???

((Perdón por la calidad de las fotos, pero no estoy en mi casa!!))

Espero que este tip os sirva para el reto de este mes. No os olvidéis de participar!!!

También quería contarles que estos días estoy de vacaciones en Paris y he ido a visitar a mi "compi" Fanny. Ha sido un gusto conocerte. Una pena que fuera tan poquito rato y no pudiéramos irnos ni a tomar un cafecito!!!

Aquí les dejo la foto del "encuentro".


Besos a tod@s. Espero sus mensajitos contándome si os gustó el tip!!!



7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Gracias Ceci, por traernos tan bonito post y eso que estás de vacaciones!!!!!! Un lujo haberte encontrado con Fanny eh???? Me encantó todooooooo!!!!

Ledia..... dijo...

Ouuu Ceci que buen tip, me encanto la idea !!!!
Felices vacaciones y que emocion al ver ese encuentro!!!
Besos para las dos!!!!

Haideelum dijo...

Que bonito y pràctico post¡ ...y me encanta que hayas tenido tan bello encuentro con Fanny¡

Daimar Sanchez dijo...

Amiga que gran dato!!!
Me parece útil y muy sencillo!!!
Gracias por compartirlo!!!

Faby Juarez dijo...

Hoooo!!! Gracias por el Tip..... a practicar!! Que padre encuentro con Fanny!!! Felices vacaciones!!!!

Fanny DG dijo...

Ahhhh mi linda Cecy!!! Que buena sorpresa esta fotito por aqui, jejejeje... Dos amigas virtuales en un grupo de México y van a conocerse en Paris, una española y la otra venezolana, más internacionales, imposible!! jajajaja!
Gracias por el truquito!! Mira que me tocó practicar mucho para escribir un simple "hola" en mi tarjeta... pero seguro que voy a practicar más... Besos enormes y abrazo de oso ;o)

Centellazul dijo...

gracias por el truco, ahora a ponerlo en practica!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...